viernes, 13 de mayo de 2011

CAP 292

Mariano: Paula?
Pau(semidormida): quien habla?
Mariano: Mariano....Iudica...
Pau. ah..si decime Mariano...
Mariano: estuve hablando con Pedro hoy...te quiero pedir perdon por lo que paso el sabado...digo lo del casamiento...no pense que iba a traer tantos problemas...te juro que fue un comentario inocente...obviamente que lo que menos quise fue traicionar su confianza
Pau: ya esta Mariano...el problema no es con vos sino con Pedro...para empezar habiamos quedado que lo del casamiento era un secreto que solo iban a saber su familia y la mia y el te lo conto sin consultarme....y encima a vos se te escapa al aire...ya esta enserio peo por supuesto que me jode porque parece que yo mas me esfuerzo por resguardar nuestra intimidad mientras el muestra mis msjs al aire, vos hablas del casamiento y a nadie le importa lo que yo pienso...a vos no tiene porque importarte pero el que todo el tiempo dice que me quiere cuidar, que me quiere proteger jamas lo hace cuando en los programas en los que el trabaja todos me tratan de loca, histerica, celosa...
Mariano: Pau...vos sabes que te queremos...es todo en tono de joda...enserio te molesta tanto?
Pau: la verdad no se si me quieren porque me viven tirando palos...creo que fingian quererme cuando iba al piso unicamente...porque ahora todo el tiempo especulan con mis celos y mis posibles reacciones de histerica...y como le dije a Pedro si yo soy celosa es problema mio y de el...nadie tiene porque meterse..
Mariano: bueno...tenes razon...yo solo queria pedirte disculpas por lo del sabado...la verdad no pense que todo esto te afectaba tanto sino no lo hubiese hecho enserio..te pido disculpas y te prometo que a partir de ahora vamos a tratar de evitar hacer ciertos comentarios
Pau. Esta bien...manejense como quieran,,,yo lo unico que pido es respeto por nuestra privacidad como pareja...
Mariano. Tenes razon..te pido disculpas...
Pau. Esta bien...te dejo porque me estaba por bañar, si?
Mariano. Esta bien...que descanses y habla con Pedro porque el esta haciendo todo lo posible por arreglar las cosas...
Pau: no te enojes..pero te vuelvo a repetir lo mismo...lo que hagamos Pedro y yo es parte de nuestra intimidad...yo voy a hablar con el cuando lo considere necesario...
Mariano: esta bien...hasta mañana...
Pau. Hasta mañana...

Pau se acosto a dormir....Pedro tambien...
El viernes Pau tenia la reunion con Willy y Paul para firmar el contrato con Endemol...se desperto a las diez porque sono el timbre del depto...
Cuando abrio la puerta se encontro con un desayuno y una tarjeta que decia: para que no me extrañes tanto...porque yo no puedo mas de tanto extrañarte...necesito que hablemos...ya hice todo para arreglar las cosas...te amo...

Pau entro y se sento a desayunar...no sabia si agradecerle o no a Pedro el desayuno....se decidio y le escribio: gracias por el desayuno...y la letra de la cancion me gusto mucho tambien...
Pedro le respondio: de nada...no hago otra cosa que pensar en vos..podemos vernos para hablar? Estoy libre desde las 18 hs hoy...
Pau: yo me desocupo a la misma hora masomenos...veni para casa cuando termines
Pedro: dale...besos

Pau llego a la agencia...
Willy: pasa Pau...sentate
Pau: buen dia willy...como estas?
Willy: yo bien como siempre..avos se te ve muchisimo mejor que el lunes...mejor aron las cosas con Pedro?
Pau: mejoraron...no se arreglaron...pero bueno...estoy mejor...y feliz por la firma del contrato
Willy: que bueno...me alegro por vos...pedimos un cafecito asi leemos detalladamente el contrato?
Pau: vos ya lo leiste?
Willy: por supuesto...pero quieo que vos tambien sepas algunas condiciones que pedi
Pau: contame...
Willy: no tenes ganas de leerlo?
Pau: jajajjaja...no la verdad que no. Cintame vois que es lo que dice a grandes rasgos y listo...yo confio en vos...
Willy: pedi un domingo libre al mes, no mas de 10 hs de grabacion y que se respenten las campañas internacionales...basicamente
Pau: esta bien...me parece perfecto...sobre todo lo del domingo libre jjajajaj
Willy: estuve bien viste...y lo pedi sin consultarte...
Pau. ya me conoces...necesito un domingo si o si...dale firmemos entonces..

Pau firma el contrato y se va para su depto a esperarlo a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario