jueves, 26 de mayo de 2011

CAP 333

Pau termino de grabar a las 11 am...y penso en sorprenderlo a Pedro...lo llamo pero tenia el BB apagado...se imagino que estaba durmiendo...entonces la llamo a Lu....
Pau. hola Lu, ya estas en lo de tu papa?
Lu: acabo de llegar...tu futuro marido duerme...
Pau: jajjaj me imagine porque tiene el BB apagado...acabo de terminar de grabar, voy a casa a cambiarme y voy para alla...puedo llegar tipo 13 hs...no le digas a nada a Pedro asi lo sorprendo...
Lu: jajajaj ok...muchas sorpresas para un solo fin de semana. Dijo que lo despertemos a esa hora porque viene Hernan a almorzar...
Pau: jajajaj nos vemos Lu...
LLego al depto y la vio a la Bicho durmiendo...se habia olvidado que ella se habia quedado ahi...la desperto...
Pau: Bicho!!!!!
Bicho: Pochi..que pasa?
Pau: vamos a Marmol?
Bicho: otra vez?
Pau: si...asi Hernan puede avanzar...va a ir a almorzar a lo de Pedro y yo voy a caer de sorpresa...venis conmigo?
Bicho: pero vamos hasta casa que yo me de un baño...te imaginas que no voy a ir con la misma ropa que anoche...
Pau: bañate aca y te pones algo mio...dejate de joder...sino llegamos para los amtes...
Bicho: ok...dale
La Bicho se baño y se fueron a Marmol...
Llegaron cerca de las 13 hs...Hernan entraba junto con ellas...
Hernan: no sabia que venian chicas...
Pau: te molesta Herni?
Hernan: no, al contrario...Pepe me dijo que viniera porque vos no te quedabas...mejor me voy a casa sino quedo re colgado...
Bicho: jajajaj a mi tambien me hicieron venir y quedo re colgada...jajajaj
Pau: bueno...cuelguense juntos...jajajaj...Comemos algo y vamos a caminar..no sabes lo lindo que es Marmol Ro, es muy parecido a Lobos por la tranquilidad que hay...dale entremos...

Entraron a casa de Horacio...
Caro: como estan chicos? Pepe duerme todavia...ya intente despertarlo dos veces y nada...si subis vos seguro se despierta...
Pau: ahora subo yo...jajajaj...la conoces a mi amiga Caro?, Rocio, la Bicho, Caro mi cuñada
Caro: vos sos la famosa Bicho...te conozco de nombre nomas...
Bicho: jajaja famosa espero sea por algo bueno...
Hernan: deja que yo la presento a la Bicho...anda a desperta a ese vago queres?
Pau: ya voy...
Hernan: despertalo y baja...nada de andar muy melosos
Pau: jajajajaja...envidioso...

Pau subio a la habitacion de soltero de Pedro...
Pau: amor....(ella lo besaba dulcemente por el cuello)
Pedro: Pau...que haces aca? estoy despiesrto?
Pau: jajajaj...bobo termine antes con las grabaciones y me vine
Pedro la tira en la cama....sos una divina...me encanta que hayas venido hasta aca...te amo...(el empieza a besarla)
Pau: Pedro abajo nos estan esperando todos...vine con la Bicho...
Pedro: ah...enserio? viene Hernan tambien...
Pau: ya esta abajo mi amor...estan todos...
Pedro. te doy unos besitos y bajamos, si?
Pau: no, dale...vamos...

Pedro la abraza, la gira en la cama y empieza a besarla nuevamente...se quedan un rato en la cama jugando...
Golpean la puerta...
Lu(desde afuera): perdon que interrumpa pero ya estamos por comer...
Pedro: ya vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario