lunes, 30 de mayo de 2011

CAP 343

Pau se desperto al otro dia porque sono su BB...msj de Pedro: necesito mimos...sabes donde los puedo buscar?
Ella apago el telefono y trato de seguir durmiendo...cuando lo estaba logrando sintio que abrian la puerta del depto...se imagino que era Pedro entonces fingio estar dormida...
Él entro en la habitacion y se acosto al lado de Pau en la cama, la abrazo y la besaba muy dulcemente en el cuello y la espalda...
Pedro: dormis o me mentis?
Pau:.....
Pedro: no me vas a hablar? estas enojada?
Pau: ...
Pedro(seguia besandola por la espalda): hoy me toca a mi tratar de provocarte? no soy tan bueno como vos en esto...
Pau: ....
Pedro: al menos hablame...decime cualquier cosa pero hablame...sabes que lo peor que me podes hacer es ignorarme
Pau: mmm...dormia...que hora es? que haces aca?
Pedro: te extrañaba y necesitaba tus mimos...te trate un poco mal anoche y queria pedirte dusculpas...necesito pelearte jajjaja
Pau: bobo...no me gusta dormir sola...
Pedro: a mi tampoco..me acostumbre a tus ronquidos ya...
Pau: que malo...si yo no ronco...
Pedro: jajajaj...ah es Moro ese...
Pau: encima hace muchisimo frio...y queria dormir abrazada con vos tonto...
Pedro: por eso vine...me imagine que tenias frio...
Pau: que hora es?
Pedro: las 7...
Pau: que haces a esta hora despertandome?
Pedro: no te gusto que haya venido a despertarte?
Pau. me encanta que hayas venido...pero podemos seguir durmiendo un rato mas por favor?
Pedro: yo ensayo al mediodia...pero me pongo el despertador porque dos dias seguidos y Romy me mata...
Pau: ajjaja dale...yo tambien grabo a la tarde...

Suena el despertador a las 10.30 hs...
Pedro se levanta...
Pau: para acelerado...veni quedate un ratito mas en la cama haciendo fiaca...
Pedro: me tengo que bañar...
Pau: tenes un monton de ropa aca...lave todo...
Pedro: ya se...tengo mas ropa aca que en mi casa...bueno si vos lavaste entonces no me tengo que ir a buscar...gracias amor...
Pau: veni...dame unos besitos y me levanto con vos...yo tambien me tengo que bañar...
Se quedaron un rato mas en la cama y despues se bañaron juntos...mientras Pau se terminaba de arreglar Pedro preparo el desayuno...
Pedro: tengo ganas esta noche de juntarme con los chicos a jugar a la play...no te molesta, no? mañana es feriado...
Pau: supongo que no lo haces porque yo me junto con mis amigas el viernes, no?
Pedro: nada que ver jajajaj
Pau: hace lo que quieras...
Pedro: igual podes ser mi segunda opcion...
Pau: no entendi
Pedro: puedo venir despues de la play...
Pau: jajajajaj
Pedro le escribe un msj a Hernan; sale play esta noche? avisa temprano asi organizo...
Hernan le responde: no puedo hoy...quede de salir con la Bicho...
Pedro: me estas jodiendo?
Hernan: no boludo...lo dejamos para el finde?
Pedro: preguntale a la Bicho cuando podes
Hernan: jajajaj caradura...

Pedro: podes creer que el flaco me dijo que esta noche no puede juntarse a jugar a la play porque va a salir con la Bicho?
Pau: jajajaj enserio? no me dijo nada ella...
Pedro: no lo puedo creer...ni siquiera es la novia, no lo dejo avanzar ni medio metro y el boludo suspende la play para salir con ella...
Pau: jajajaj...que tonto que sos...
Pedro: me voy yendo...ya me va a escuchar...
Pau: jajaja mañana decile todo lo que quieras pero hoy no le vas a arruinar la salida tonto...
Pedro: esta bien...pero mañana lo llamo...me voy amor...entonces nos vemos esta noche?
Pau: claro...si no hay play estoy yo, no?
Pedro: obvio hermosa...y si habia play tambien...te extraño...
Pau: jajajaja tengo ganas de cocinar...si llego temprano cocino algo, queres?
Pedro: como vos quieras...
Pau: algo especial?
Pedro: es muy variado el menu?
Pau: jajajaj que tonto...
Pedro: carne al horno? o pido mucho?
Pau: preparo carne al horno...te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario