martes, 24 de mayo de 2011

CAP 326

Pau y Pedro llegaron al depto de ella...
Pau: vamos a dormir gordo? no doy mas y mañana tenemos un dia larguisimo...
Pedro: a dormir? ves que sos una histerica?
Pau: bueno...puedo hacerte unos mimitos antes de dormir...
Pedro: Paula...
Pau: Pedroooo...
Pedro: sos malisima (Pedro da media vuelta volviendose hacia la puerta)
Pau: te vas a ir? te dije que queria dormir con vos...
Pedro: no me iba a ir...solo queria que me convencieras de que me quede
Pau: jajajaj tonto...
Pau lo abraza y lo empieza a besar muy dulcemente en el cuello...vamos a dormir?
Pedro: y bueno...no tengo opcion, no?
Pau: jajajajaj...esta noche no...
Pedro. a dormir entonces

Al otro dia Pedro se desperto temprano, preparo el desayuno, y se lo llevo a la cama...empezo a despertar a Pau muy suavemente...
Pau: ay...sos un dulce...me queria despertar y prepararlo yo pero me ganaste de mano...te despertaste antes...
Pedro: vos no tuviste una buena noche por eso no te despertaste
Pau: si...dormi re mal..me escuchabas?
Pedro: hablabas dormida...
Pau: si? (sorprendida) y que decia?
Pedro: porque? hay algo que no puedo escuchar?
Pau: jajajajaj...sabes todo de mi...
Pedro: jajajajaj...respuesta inteligentemente acertada...balbuceabas...no se entendia lo que decias pero te quejaste toda la noche...
Pau: la verdad no me acuerdo que soñe pero si se que me desperte un monton de veces, me costo un monton conciliar el sueño...
Pedro: por mala te paso eso...
Pau: porque?
Pedro: por haberme dicho que no anoche...
Pau: jajajajaj...que bobo que sos...
Pedro: boba...arreglaste algo ayer con la Bicho?
Pau: para esta noche?
Pedro: si amor para que va a ser?
Pau: estoy dormida che...entendeme...ella va en su auto pero atras nuestro o sea que salimos desde aca juntos y yo despues me vuelvo con ella...
Pedro: no me lo recuerdes...
Pau: hablando de eso vos no me pensas contar nada de lo que hablaste con Hernan sobre Rocio?
Pedro: sobre quien?
Pau: la Bicho se llama Rocio...
Pedro: nunca supe como se llamaba siempre le dijiste Bicho...
Pau: me vas a contar que hablaste con Herni?
Pedro: no...yo no te pregunto a vos que hablas con tus amigas...
Pau: esta bien...solo decime dos cosas...
Pedro: depende...
Pau: hablaron en algun momento de ella?
Pedro: ...
Pau: lo tomo como un si...sigo o no? te dije que no quiero que la Bicho se ilusione al pedo...
Pedro: .....
Pau: lo tomo como un si?
Pedro se levanta de su silla, va a abrazar a Pau por detras y la besa en el cuello...
Pau. que significa eso?
Pedro: que te amo y tenia ganas de besarte...solo eso
Pau: y que tiene que ver con Hernan y la Bicho?
Pedro: nada...tiene  que ver con nosotros
Pau: vos no haces nada porque si...que me quisiste decir?
Pedro: jajajjaj...boba...pensa lo que quieras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario