miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 281

Pau. me volvi de Tucuman para estar todo el domingo juntos. llego a la madrugada, me vengo sola hasta aca para dormir con vos y me decis que te vas en un par de horas? porque no me avisaste antes?
Pedro: preferi decirtelo personalmente porque sabia que te ibas a enojar...
Pau: claro que me voy a enojar...trato de poner buena voluntad, respiro profundo antes de sacarme por cualquier pavada pero me vivis provocando...parece que disfrutaras haciendome sentir mal...
Pau se sento en la cama y lloraba de impotencia...Pedro no sabia que hacer...se sento al lado de ella...
Pedro: perdoname..no hago nada para hacerte sentir mal...te juro que no me acorde del viaje...me lo dijo ayer el negrito y como sabia que te ibas a enojar, y con razon preferi decirtelo cuando nos vieramos...pero es solo un viaje...podemos hacer algo solos el fin de semana que viene...dale gorda no me gusta verte asi...
Pau: no es solo el viaje Pedro...es todo estoy cansada de la situacion...ayer con lo del casamiento me senti re mal...yo no se lo conte a nadie de mis amigas del medio para evitar que se filtre informacion por ningun lado y Mariano lo cuenta al aire en vivo y vos te quedas como si nada
Pedo: es que lo dijo en tono de humorada...los periodistas se agarran de cualquier cosa tambioen...vos sabes como son
Pau: porque se como son es que yo queria guardar la noticia del casamiento para nosotros...era nuestra privacidad hasta que se lo contaste a tu amigo..
Pedro: no pense que te iba a molestar tanto...es nuestro amigo, el nos presento y no pense que lo fuera a decir al aire...
Pau: nuestro amigo? amigo mio no fue nunca Mariano...siempre te tiro en contra mio...el nunca creyo en lo que yo siento por vos...y lo sabes mejor que nadie...
Pedro: a mi no me interesa lo que me diga ni el, ni nadie...yo se lo que siento por vos y lo que vos sentis por mi...y si en algun momento sentiste que el estaba en tu contra es porque el sabe lo que sufri cuando fuiste vos la que me dejo
Pau: siempre yo soy la mala del a pelicula...tu exposicion hace que todos crean que yo soy la HDP que siempre te hace sufrir, que te usa, que te trata mal...siempre se la agarran conmigo y vos jamas me defendes...parece que es mas importante seguir con el ritmo del programa que defenderme a mi...un punto de ratig vale mas para vos que nuestra privacidad como pareja...
Pedro: Paula me parece que estas diciendo cualquier cosa...te vas a arrepentir...
Pau: no me voy a arrepentir...estoy diciendo la verdad...ya hace tiempo que tengo guardado todo esto...no soporto mas esta presion
Pedro: que presion?
Pau: tu exposicion...que no puedas separar tu vida de un punto de rating de los programas en los que trabajas...si yo deje de ir a La Cocina o a Este es el Show fue para resguardar la relacion pero si vos no te propones hacer lo mismo de nada sirve...
Pedro: no entiendo porque todos estos planteos en este momento
Pau: y yo no te entiendo a vos...cada vez estas mas tiempo entre el canal y la productora...casi ni nos vemos y encima permitis que todos se metan en nuestra relacion cuando lo primero que dijimos cuando decidimos volver fue que ibamos a resguardar nuestra privacidad
Pedro: te quejas de que pasamos poco tiempo juntos y queres empezar baile, teatro en vez de quedarte conmigo, acompañandome con mis cosas...
Pau. vos no me conoces? me ves como una mujer que se va a quedar en su casa esperando a su marido cocinandole, lavandole, planchandole. Yo no soy ese tipo de mujer...no soy sumisa, yo tengo caracter, soy independiente y me conociste asi..tengo mi vida, mi trabajo, mi plata, mi independencia y no pienso perderla ni por vos ni por nadie...o sea que si vos pretendes eso de mi ya te digo que te busques otra mujer...
Pedro: no quiero buscarme otra mujer...quiero estar bien con vos....tenes razon en que no cuide nuestra privacidad pero bueno...puedo hablar con Mariano para tratar de evitar esas situaciones de ahora en adelante, si? muchas veces tampoco lo puedo manejar...pero yo te quiero cuidar a vos, quiero que estes bien...prefiero que estes gritandome antes de verte asi...me haces sentir mal...
Pau: ahora me queres cuidar? te acordaste tarde...sentite mal porque esto lo provocaste vos...ya es tarde...todo esto me hace estar mal, tus amigos, tu gente me hacen sentir mal, todo el tiempo especulando con mis celos...soy celosa y que? es un problema mio y tuyo...porque tienen que estar todo el tiempo hablando de mis celos, mis caprichos, mis cosas...y vos sin decir nada..estoy cansada y hoy revente...me entendes? necesito estar sola...me voy a mi casa...
Pedro: Paula llueve torencialmente afuera....no te voy a dejar salir a las 5 am y en una noche asi...quedate que si queres estar sola yo duermo enel sofa...
Pau: prefiero irme...y mas si vos mañana te tenes que ir de viaje...
Pedo: no seas caprichosa...yo mañana me voy y si te despertaste te vas a tu casa y sino te quedas y te vas cuando te despiertes...quiero que te calmes un poco, si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario