lunes, 30 de mayo de 2011

CAP 342

En la fila esperando para entrar a la funcion Pau seguia haciendole mimos a Pedro...
Pedro: Paula...hay gente(casi susurrandole al oido)
Pau: te molesta?...no me importa la gente...estoy mimando a mi novio...
Pedro: nos estan mirando...
Pau lo abraza y lo besa...dije que no me importa...
Pedro: despues salgo a hablar en tele y te enojas...
Pau: no hables...besame solamente...hace de cuenta que estamos solos...
Pedro: estamos en un shopping...y hay gente...no puedo hacer de cuenta que estamos solos...
Pau: jajajajaj...esta bien...pero abrazame...se te paso el enojo?
Pedro: un poco...
Pau: puedo seguir mimandote hasta que se te pase entonces...
Pedro: se me paso...
Pau: jajajaj bobo...

Entraron a la funcion...
Pedro: nos sacaron una foto...
Pau. que?
Pedro: nos sacaron una foto...recien desde atras...
Pau: jajajaj...como sabes?
Pedro: boba...escuche el ruido del celular
Pau: jajajaj estas loco Pedro...
Pedo: te digo que si...
Pau. vos decis que quieren fotos nuestras?
Pau lo abrazo a Pedro dandole vuelta la cara frente a la de ella y lo beso apasionadamente...
Pedro: estas loca, eh?
Pau: vos no me decis que yo te vuelvo loco, vos haces lo mismo conmigo...no me importa que me saquen fotos con vos...
Pedro: despues no quiero quejas...
Pau: jajajaj tonto...

Salieron del cine y se fueron a tomar algo...
Pedro: ahora no me pidas que me disfrace de Jack Sparrow
Pau: jajjaj...no estaria mal...eras el mas lindo de la fiesta...
Pedro: ya lo se...nunca lo dude pero nunca mas me disfrazo...
Pau: jajajaj...viste que te cambie el humor con mis besos...
Pedro: ya te dije que conseguis todo lo que queres de mi...y vos te seguis abusando...
Pau: la verdad es que cada vez te resistis menos...
Pedro: encima te haces la viva?
Pau: no mi amor...a mi me cuesta muchisimo mas resistirme a tus besos asique soy la menos indicada para decir algo...
Pedro: igual reconozco que cada vez me cuesta mas resistirme...y ultimamente que estas mas cariñosa mucho menos...
Pau: vamos a casa? y te sigo mimando...
Pedro. hoy duermo solo...
Pau: porque? si se puede saber...
Pedro: me fui de tu casa para vivir solo..y es lo que menos hago...
Pau. ok...vamos entonces y dormi solo...

Se fueron juntos y Pedro la dejo a Pau en su depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario