lunes, 2 de mayo de 2011

Agradecimiento...

Quiero aprovechar el haber llegado a los 250 capitulos para agradecer primero a todos l@s lectores/as de la novela...no saben lo gratificante que es para mi que me encanta escribir recibir dia a dia la respuesta de cada uno de uds..y aunque hay dias en los que estoy cansada trato de escribir siempre porque hoy es una de las cosas que me llena el alma...En segundo lugar les quiero agradecer por todo el apoyo que recibi de todos uds en este momento tan dificil...para muchos sera un medio frivolo el twitter...pero toda esa gente que piensa asi ni se imaginan como me ayudaron uds a sacar fuerzas para estar un poquito mejor cada dia...muchas veces la gente que menos esperas esta con vos en los momentos mas dificiles. Por supuesto recibi el apoyo de toda mi flia, fundamentalmente de mi marido y mi hija...pero sus fuerzas, sus palabras llenas de buena onda me ayudaron mas de lo que cada uno se imagina. Sin conocerlos senti toda la buena onda y la energia positiva que me tiraban...nunca se los voy a dejar de agradecer y probablemente a la mayoria nunca los conozca personalmente y nuestra relacion no llegue a durar mas que un par de meses pero quiero que sepan que nunca voy a olvidar lo importante que fueron sus palabras en este momento. Con la mayoria solo me une el "fanatismo" por Pedro y Paula, de hecho por eso leen la novela pero con otros tengo charlas mucho mas profundas...a unos y otros solo les puedo decir GRACIAS...de ♥

EVANGELINA...

1 comentario:

  1. oii qe divina .. sos un amoor... espero qe ya haya pasado todo y estes mejor... sos lo mas...

    ResponderEliminar