lunes, 9 de mayo de 2011

CAP 276

Al otro dia Pedro se desperto temprano y preparo el desayuno...
Pau se levanto y fue con el a la cocina....
Pau: buen dia...hoy me desperte para ayudarte...
Pedro: te despertaste porque sono tu despertador...donde son las fotos?
Pau: en Mercedes...donde las hicimos la otra vez...
Pedro: bueno...lastima que hoy no puedo ir...
Pau: no te dije porque sabia que no me ibas a poder acompañar....creo que termino para ir a verte al ensayo...
Pedro: no quiero que vayas porque te sentis culpable por las fotos con tu ex...siempre te invito y no vas nunca...
Pau: jajajjja bobo...(Pau lo abraza por detras mientras el preparaba el desayuno)voy a ir porque no nos vemos durante el dia...solo eso
Pedro: y me extrañas?
Pau: claro tonto...sos mi novio..por supuesto que te extraño cuando no te veo
Pedro: bueno...vamos a la mesa...podemos hacer algo el fin de semana juntos digo? yo vuelvo de La Cocina y nos encerramos hasta el domingo a la noche...no existimos para nadie...asi recuperamos todas las horas que no nos vemos en la semana...que te parece?
Pau: me encantaria...pero va a tener que ser todo el domingo porque yo me voy mañana a Rosario y despues a Tucumán...vuelvo el domingo al mediodia....
Pedro: como el domingo al mediodia? cuando me lo pensabas decir? arriba del avion?
Pau: ....Pedro...me olvide...
Pedro: vos te olvidas de tus cosas...pero de las mias no te olvidas nunca, eh?
Pau: y despues soy yo la que tiene ganas de pelear? basta Peter...y menos mientras desayunamos que despues me cae mal...

Pau y Pedro terminan de desayunar y ella se va con su auto hasta Mercedes...Mientras manejaba le llega un msj de pedro: perdoname si te trate mal...no me gustan los viajes solos...avisame cuando llegues  a Mercedes...
Pau llego a la estancia y le escribio a Pedro...se maquillo, se peino, se cambio y empezo con las fotos cerca del mediodia...
Durante el primer cambio de vestuario y cuando la mayoria estaba aprovechando para almorzar algo se acerca Facundo...
Facundo: hola pochi...como estas?
Pau: todo bien...trabajando, y vos?
Facundo: muy bien tambien...y trabajando...una entrevista con fotos en el lugar...viste que a veces me toca...
Pau: si...que casualidad que nos toque el mismo dia y en el mismo lugar, no?
Facundo: te molesta? lo dijiste en un tonito que conozco...
Pau: jajaajaj...nada que ver, simplemente que sos de las personas que menos esperaba ver pero no me molesta estar con vos...todo bien...enserio
Facundo: me alegro porque yo te quiero mucho y vos sabes que me gusta tener una buena relacion...
Pau: si...a mi tambien...pero practicamente ni nos vimos desde que terminamos...o sea no tenemos ni mala ni buena relacion...no hay relacion, no?
Facundo: si vos lo decis...puede ser...pero al menos un trato cordial cuando nos crucemos...
Pau: eso seguro...sabes que nunca te tratatria mal...

Fotografo: chicos...se animan a una foto juntos? ya se que no estaba en el book...pero dan tan bien los dos en camara...
Facundo la mira a Pau::.yo no tengo problemas...
Pau por dentro deseaba que el dijera que no...pero cuando el dijo que si a ella no le quedo otra que acceder tambien
Pau: yo tampoco...pero tienen que ser pocas porque yo tengo que terminanr con las mias y tengo otro compromiso en Capital...
Fotografo: solo dos fotitos...
Traen un caballo...
Fotografo: vos Paula tenes que estar subiendote al caballo y el ayudandote...y despues una los dos juntos arriba del caballo, si? algo rapidito...y los liberamos...
Pau: bueno...dale...el ya tiene que estar sobre el caballo, no?

Pau se acerca al caballo y Facundo se sube...desde el animal le estira la mano a Pau...
Fotografo: con sensualidad Facundo...seducila con la mirada...
Pau pensaba: este estupido no sabe que estuvimos juntos...me esta haciendo pasar un momento de mierd...
Fotografo: vos tambien Pau...tienen que provocarse con la mirada...mucha sensualidad...vamos dale...

Pau y Facundo terminan con sus fotos juntos y cada uno con su trabajo...Ella se volvio a Capital...fue directamente a Ideas...cuando llego la llaman...Desconocido...
Pau: hola...quien habla?
XXX: Paula...soy el fotografo de hoy...en Mercedes...
Pau: ah...si...decime que paso?
Fotografo: me acabo de enterar que entre vos y Pieres habia habido una relacion...te juro que no sabia nada...simplemente queria pedirte disculpas si te puse en una situacion incomoda...te repito que no sabia nada...
Pau: esta bien...ya esta todo bien entre nosotros...simplemente fue incomodo porque practicamente ni nos vimos desde que nos separamos...pero los dos somos profesionales...no hay drama...enserio...
Fotografo: bueno...te pido mil disculpas Paula...
Pau: ya esta...enserio...Besitos...
Fotografo: besos...

Justo en ese momento llega Pedro en un break de los ensayos...
Pedro: como te fue?(sin saludarla)
Pau: y mi beso? me fue muy bien...
Pedro se acerca y la besa...viste que nisiquiera te llame para que no te sintieras perseguida
Pau: jajajaajja...muy bien...yo no lo hubiese tolerado...
Pedro: ya lo se...porque no fuiste a la sala de ensayo?
Pau: es temprano y aparte justo que entraba me llamo el fotografo y me quede aca para hablar tranquila...
Pedro: no me digas que tenes que repetir las fotos?
Pau: no...nada que ver...
Pedro: que paso entonces?
Pau: nada...vos a que venias al bar?
Pedro: me compro un agua y vamos para la sal de ensayo?
Pau: dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario