lunes, 23 de mayo de 2011

CAP 323

Pau se levanto y preparo el desayuno en casa de Pedro...se lo llevo a la cama...
Pau: buen dia hermoso...
Pedro: buen dia...tuve un sueño tan lindo...
Pau: contame...
Pedro: soñe que estabamos durmiendo y yo te tenia abrazada y dormido te tocaba la panza y vos me abrazabas...como que estabas embarazada...
Pau: te amo gordo...sos un dulce...
Pedro: yo te amo mas...(Pedro le corre la bandeja y la acuesta en la cama para besarla)
Pau: mañana de mimos?
Pedro: mañana, tarde y noche...quiero mimarte todo el dia...te lo mereces por ser tan buena persona...
Pau: y eso a que viene?
Pedro: a que me bancas en todo, que siempre estas al lado mio...y a veces no lo valoro...y te descuido...
Pau: es verdad...pero te amo por sobre todo...
Pedro: jajajjajaj
Pau: de que te reis?
Pedro: pense que me ibas a decir no mi amor nada que ver
Pau: porque te voy a decir eso si es verdad que me descuidas bobo...y es verdad que te amo con locura pase lo que pase...
Pedro: no me imagino todo lo que me esta pasando sin vos al lado mio, apoyandome...
Pau: a mi me pasa lo mismo...

Suena el BB de Pau...
Pedro: arrancamos temprano?
Pau: jjajajjaaj...hablo con la Bicho y seguimos con los mimos, si?
Pedro: mmmm nose...

Pau: hola Bicho
Bicho: como andas amiga? anoche me dejaste re colgada...
Pau: jajajaj es que justo llegaba Pedro...igual se dio cuenta que estaba hablando con vos jajjaj...soy muy mala mintiendo
Bicho: que haces hoy? te queres venir a tomar unos mates a casa?
Pau: tengo que grabas desde las 10 hasta las 17 pero despues me voy para alla, si?
Bicho: dale...nos vemos y charlamos, si? queres que les avise a las chicas y comemos algo todas juntas?
Pau: buenisimo..avisame.besos

Pedro: se juntan a sacarnos mano?
Pau: jajajjaja...me voy a trabajar y despues a relajarme con mi amiga...nada mas...
Pedro: jajajajaj...
Pau: vos como tenes tu dia?
Pedro: ensayo al mediodia y despues movil con Jose para Este es el Show...y mas ensayo...Romy me tiene a full ahora...
Pau: me parece muy bien...vos tambien sos hijo del rigor...
Pedro: aunque ahora te tenes que ir?
Pau: ya...me baño en casa y me voy a grabar..hoy me lo llevo al chancho asi ensayas tranquilo...aparte en el movil no lo podes tener encima tuyo...
Pedro: ok...nos vemos  a la noche entonces?
Pau: vos sos el que te fuiste de casa para que no nos veamos todos los dias y ahora sos el primero que quiere que nos veamos todas las noches? no te entiendo...
Pedro: te quiero disfrutar estos dias que estas tan cariñosa conmigo...
Pau: jajajajajaj bobo....quede con la Bicho en cenar con ellas...cualquier cosa te aviso, si?
Pedro: esta bien...un beso por lo menos?
Pau: muchos...

Pau se quedo cinco minutos besandolo a Pedro y se fue a su casa a bañarse para empezar su dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario