martes, 3 de mayo de 2011

CAP 252

Pau la deja a Flor en su casa y se va para el canal a ver la ultima gala del Soñando...cuando estaba por llegar lo llama a Pedro...
Pau: estoy por llegar...que queres que haga? no quiero ir al piso y tener que escuchar los comentarios de Vivi...todo bien pero me molesta cuando te la nombra a Gigio y seguro que si estoy yo aho algo va a decir...
Pedro: yo te dije que vengas para estar conmigo...si me esperas en un camarin o en el bar es lo mismo que si me esperas en casa...te quiero en el estudio conmigo...si dicen algo que digan lo que quieran...nosotros estamos fuera de pantalla
Pau: esta bien...ya estoy en la cochera...donde nos encontramos?
Pedro: te voy a buscar al ascensor...

Pau llega al canal y se lo cruza a Mariano antes que a Pedro...
Mariano: que haces aca Pau?
Pau: Pedro me invito a ver la ultima gala...
Mariano: que bueno...vamos para el estudio queres?
Pau: quede con pedro en encontrarnos aca...
Mariano: ah...bueno...justo en ese momento llega Pedro
Pedro: que lkinda qu estas....Pedro la abraza y la besa apasionadamente...
Mariano;: bueno...estoy de mnas...me retiro...
Pedro: jajajajj...hace todo un dia que no la veo...
Mariano: esta bien...no dije nada...
Pau: como te fue hoy? se te paso el enojo por lo de Moro?
Pedro: jajaja...no me enoje. Vos estabas muy nerviosa...por lo que para mi es una pavada pero entiendo que para vos sea importante la salud de Morito...
Pau: es como mi hijo...
Pedro: si...ya se y yo soy un padre insensible, no?
Pau: algo asi...igual lo de Jesica me olesto mas
Pedro: despues lo hablamos, si?
Pau: esta bien...anda por aca?
Pedro: ya se fue...despues del ensayo
Pau: bueno...vamos al piso...

Pau llego y saludo a los finalistas, les deseo suerte...estaban en el corte...a la vuelta era la definicion para saber quien abandonaba en primer lugar...le dio un fuerte abrazo a Mariana Conci, su amiga y le deseo suerte y despues se fue tras camaras...
Al regreso del corte dijeron que se iba Emiliano...los chicos habian bailado muy bien...Pau lo felicito detras de camara...Pedro se habia encariñado mucho con todos los chicos del reality y por supuesto ellos cinco eran los que mas tiempo habian pasado en la isla...era distinta la relacion asique todos venian a saludarlo a Pedro, y por ende a Pau que estaba con el...Emiliano bailaba con Gigio asique ella tambien los vino a saludar...Pau tenia una relacion muy buena con ella...era mas los comentarios de afuera lo que le molestaba que la misma presencia de ella...porque no la creia capaz de buscar algo con Pedro...de hecho ella habia optado por no bailar con el durante el certamen del Bailando...

Asi llegaron al final de la gala, donde quedaron Hernan y Eugenia para definirlo la proxima semana...
Pau y Pedro se fueron del canal despues de la 1 am...todos se iban a un boliche pero Pedro no quiso ir...asique se fueron en el auto de Pau...
Mientras iban en el auto...
Pedro: comemos algo en casa? tengo ganas de bajar en la costanera y cenar ahi...te parece?
Pau: como quieras...
Los chicos llegaron al rio...y bajaron a cenar algo ahi...
Mientras cenaban...
Pedro se acerca al cuello de Pau, la abraza y la besa cerca del oido: te amo hermosa...estas de mejor humor?
Pau: jajajaj...bobo. Me porte re bien toda la noche...
Pedro: por eso te mereces muchisimos besos...
Pedro la besaba por todos lados a Pau...
Pau: para un poquito que estamos en la calle
Pedro: y ami que me importa? que me saquen todas las fotos que quieran, que me miren todo lo que quieran...estoy comiendo un choripan con mi novia y llenandola de besos porque es la mujer mas linda del pais...envidienme!!!!!
Pau: Pedro sabes que me da verguenza que nos esten mirando...
Pedro la acuesta en el banco donde estaban comiendo y la sigue besando apasionadamente...Pau trataba de zafarse y Pedro no la dejaba...
Pau: empiezo a los gritos Peter...
Pedro: entonces vamos a casa...
Pau: dale...vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario