viernes, 20 de mayo de 2011

CAP 310

Pau se acosto a dormir con Moro y Pedro se fue al lugar que habian alquilado de Ideas para el festejo...
Mariano: que bueno que viniste...cuando te vi irte con la flaca pense que no volvias...
Pedro: ella no podia quedarse porque mañana trabaja muy temprano pero yo como no voy a venir..
Mariano: que se yo...los vi tan bien en el piso que pense que a lo mejor querian festejar en casa
Pedro: jajajjaja...nada que ver...yo soy consciente que tenia que estar aca y ella tambien...eso si me voy temprano para verla un rato antes de que se vaya a trabajar...
Mariano: claro...ya no salis mas amanecido ahora?
pedro: ya no jajajjaja...ahora amanezco al lado de la mujer mas linda de la Argentina
Mariano: jajajaj que bolud...que sos

Pedro se fue cerca de las 4.30 am, paso por una panaderia y llego al depto de Pau con facturas para prepararle el desayuno...
Se acosto al lado de ella en la cama....
Pau: mmm...si es un sueño dejame seguir durmiendo...
Pedro: jajajjaja...hoy yo te prepare el desayuno...
Pau(dandose vuelta para besarlo): Peter tenes olor a noche...
Pedro: buen dia mi amor, como te fue?
Pau: buen dia mi amor, como te fue? tenes olor a noche
Pedro: siempre igual...deberias obtener el titulo a la persona que mejor sabe arruinar momentos lindos...
Pau: que malo sos...me despierto y te tengo tan cerca con olor a cigarrillo y alcohol...me dio asco que queres que te diga?
Pedro: me pongo perfume y vuelvo, si?
Pau: ya esta bobo...fue la primera impresion...me encanta tu olor...como la pasaron?
Pedro: bien...la hubiese pasado mejor si estabas conmigo pero me diverti bastante...
Pau: jajajaj...me imagino...
Pedro la besa....igual no tengo ganas de hablar...quiero llenarte de besos solamente...
Pau: yo tambien,...aprovechemos porque nos queda poco tiempo...en menos de una hora me tengo que ir...
Pedro: bueno...entonces te aprovecho...el desayuno que espere...
Pau: jajajajajaj

Se quedaron mimandose en la cama hasta que sono el despertador de Pau 5.45
Pedro: jajajaj sos genial mi amor pensabas despertarte 15 minutos antes de salir?
Pau: me levanto ahora y me deje todo preparado para quedarme mas tiempo en la cama...

Pau se levanto y se vistio mientras Pedro calentaba el desayuno....
Pedro: listo amor...dale que sino se va a enfriar otra vez...
Pau: ya voy(desde el baño)desayuno sola?
Pedro: si...yo tomo algo cuando me levante...ahora voy a dejar todo listo el comedor para cuando vengan las chicas asi puedo dormir hasta 15 minutos antes...
Pau: ajjajajaja...robandome la idea?
Pedro: algo asi...chuky esta noche voy a comer unas pizzas con Hernan, sabes? ayer no lo vi en todo el dia...
Pau: esta bien...dormis en tu casa o venis tarde?
Pedro: duermo en casa...necesito concentrar
Pau: que bobo que sos.....
Pedro: igual si vos me queres relajar yo no me voy a negar, eh?
Pau: yo quiero que duermas conmigo todas las noches...ya te lo dije pero si tenes ganas de quedarte con Herni no hay problema...y sino podes venir cuando terminen de cenar y de charlar...como quieras...
Pedro: te aviso...depende la hora que se me haga...
Pau: esta bien...te amo...me voy porque se me hace tarde...cuida bien al chancho...
Pedro: si mi amor...te amo...
Pau: yo tambien lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario