domingo, 1 de mayo de 2011

CAP 248 (con colaboracion de @reinadpauypeter)

El espectaculo termino cerca de la medianoche...
Pedro se acerca a Pau cuando estaban saliendo del bar: te molesta si la llevamos a Jesica hasta la casa?
Pau: no me molesta pero si queres le digo a mi hermano...vos no dijiste que vive cerca de mi casa?
Pedro: si...pero como no los conoce a lo mejor se siente incomoda con gente que ni conoce
Pau: se ve que no le molesta porque se vino hasta aca y no conoce a nadie...
Pedro: nos conoce a nosotros...pense que te habia caido bien por eso la invite
Pau: dejalo ahi, si? dale...decile que venga con nosotros entonces

Mientras iban en el auto...
Jesi: tu hermana baila increible...siempre me gusto el flamenco pero nunca me prepare...
Pedro: seguro debes hacerlo muy bien...bailas excelente...
Mientras ellos hablaban Pau iba callada y hacia caras...Pedro la miro de reojo...y cuando Jesi se bajo le dijo a Pau...
Pedro: no se si reirme o matarte...sos tan infantil a veces...
Pau: no se porque lo decis
Pedro: ayer me dijiste que te inspiraba confianza y hoy me haces un escena porque la invite al espectaculo de Sonia...
Pau: pense que era algo familiar y me parecio desubicado que viniera...aparte no me dijiste que la habias invitado...
Pedro: la proxima te paso la lista de invitados a ver si alguno te cae mal(enojado ya...)
Pau: te enojaste?
Pedro: tus planteos me enojan Paula...no podes ser tan chiquilina...una cosa son los celos y otra los planteos infantiles que me haces
Pau se dio vuelta mirando la calle y Pedro se quedo callado hasta que llegaron al depto de Pau...
Pedro: me saludas o te vas a hacer la ofendida encima?
Pau: te vas a tu casa, no?
Pedro: si Pau...hace 4 anoches que duermo aca...mi depto es un desastre...mañana si queres vengo temprano y desayunamos juntos...yo tengo que hacer La Cocina...
Pau: no...quiero dormir...nos vemos a la noche cuando volves del canal si queres...aparte viene Flor que se deprime cuando Uschi se va con su papa asique se viene a pasar el dia a casa...
Pedro: como quieras...hasta mañana entonces...
Pau dejo que Pedro la besara pero ella seguia fria...

Cuando subio al depto se descambio y se acosto...ya acostada le llego un msj de Pedro: aunque seas tan loquita te amo igual...que tengas buenas noches y sueñes con mis besos...♥
Pau no le respondio....cuando se estaba durmiendo escucha a Moro roncar de una forma rara...se acerca a verlo y el empieza a ahogarse...Pau se asusto mucho y lo llamo a Pedro...
Pau: Pedro por favor veni rapido para el depto...
Pedro: que te pasa?
Pau: veni...dale

Pedro se vistio lo mas rapido que pudo y en menos de 5 minutos estaba en el depto de Pau...ella tambien se habia vestido y lo habia abrigado a Moro para llevarlo a la veterinaria...
Pedro entra apurado en la habitacion: que paso?
Pau: es Moro...miralo como esta!!!! le cuesta respirar...hay que llevarlo a la veterinaria no se que le pasa
Pedro(totalmente relajado): me estas diciendo que me llamaste asi de nerviosa de madrugada porque el perro esta ahogado? metele la mano y listo
Pedro se acerco a Moro para meterle la mano en la boca
Pau: ni se te ocurra tocarlo porque te mato...para algo estan los medicos
Pedro: si...lo que no entiendo es para que me llamaste a mi?
Pau: sos el padre...llevanos a la veterinaria...yo asi como estoy no puedo manejar y aparte lo quiero tranquilizar a el durante el camino
Pedro: yo no lo veo muy nervioso...vos estas histerica...
Pau: como queres que este? si le pasa algo me muero...
Pedro: es un perro Paula...
Pau: basta...me vas a llevar? sino me tomo un taxi...dale
Pedro: vamos...no se donde vas a ir a esta hora
Pau: a la guardia de la veterinaria Pedro...no seas bruto dale...rapido

Se fueron camino a la veterinaria...eran casi las 2 am...

No hay comentarios:

Publicar un comentario