martes, 3 de mayo de 2011

CAP 254

Almorzaron todos juntos en Marmol era la primera vez que estaban las dos familias completas...

Pedro: Lu...antes que me olvide lo de Avon quedo para el miercoles de la siguiente semana por el viaje...
Delfi: adonde se van tio?
Pau: vamos unos dias a la playa...
Delfi: a mi me encanta la playa...puedo ir con uds?
Pedro: (por lo bajo)ni loco me arruino mi viaje romantico jajajaj
Pau: vos tenes que ir a la escuela Delfi...no podemos llevarte aparte tenes que pedirle permiso a papa y mama...te prometo que ya vamos a ir juntos a algun lado, si?
Delfi: esta bien...me llevan a Temaiken? quiero ir hace un monton...
Lu: Delfina...para un poquito ya te dije que vamos a ir todos juntos a Temaiken...
Pedro: bueno...organicemos y nosotros tambien vamos, si? y el finde que viene podes ir a dormir en casa y vamos al cine los tres juntos, si?
Delfi: buenisimo!!!!!!! puedo ir mami? por favor...
Lu: depende como vayas a la escuela esta semana...
Pedro: (a Lu) sigue llorando para entrar?
Lu: todos los dias...
Pau: bueno...entonces hacemos un trato...si vos entras todos los dias de esta semana sin llorar el sabado yo te voy a buscar a tu casa y te quedas con nosotros hasta el domingo, si?
Delfi: bueno...esta bien. No voy a llorar...te lo prometo Pau...

Se quedaron las dos familias tomando mate hasta cerca de las 18.30 que Pau y Pedro se tenian que ir a Ezeiza...habian arreglado con Gonza para que los llevara y se quedara con el auto de Pau para dejarselo en su depto...

Los chicos se quedaron en el aeropuerto esperando la salida del avion...Cuando subieron...
Pau: es la primera vez que viajamos en avion juntos....
Pedro: no...ya fuimos a Paraguay...
Pau: si...pero vos te hiciste el enojado y no vinimos juntos...
Pedro: yo me hice el enojado? no me acuerdo....bueno ahora no te suelto ni loco....ya quiero estar en la playa con vos...
Pau: yo tambien..quiero que sean unos dias inolvidables...prometo que dejo todos mis celos y mis histeriqueos en Capital...
Pedro: buenisimo...me encanta tu idea...yo tambien dejo mis enojos en Buenos Aires....solo llevo todo mi romanticismo y te prometo que te voy a hacer pasar los mejores cuatro dias de tu vida...
Pau: te amo...sos el mejor hombre que conoci en mi vida...aunque me pongas de tan mal humor facilmente...
Pedro: jajajj soy el que te pone de buen humor cuando estas de mal humor y el que te pone de mal humor cuando estas de buen humor...esa frase me causo tanta gracia mi amor...
Pau: jajajja...es la verdad...
Pedro: ya lo se...y me encanta hacerte enojar...
Pau: jajaj...malo
Pedro: me volves loco cuando te enojas...
Pau: claro...te vuelvo loco porque sabes que aflojo enseguida...en cambio vos...
Pedro: no me enojo nunca...cuando me enojo es justo que me haga rogar un poquito tambien...no hay que ser tan facil...
Pau: lo voy a tener en cuenta...
Pedro la besa a Pau y siguen charlando hasta llegar a Brasil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario