martes, 3 de mayo de 2011

CAP 251

Mariano: aca me dicen de la produccion que, aparte de la cena el dia jueves en casa de Paulita Chaves ayer tambien salieron juntos Pedro y Jesica? Donde fueron?
Pedro: jajjaja...no salimos juntos Marian...bailaba mi hermana con su grupo de flameno y yo la invite a Jesica porque se que esta sola aca en Buenos Aires...
Mariano: mira vos Jesi...y fuiste piyuela?
Jesi: si...la verdad que la pase muy bien...me diverti muchisimo...
Mariano: y la flaca como estaba que llegaste con Jesi?
Jesi: no fuimos juntos...el llego mucho antes que yo...y Pau estaba feliz si ellos estan super enamorados...se los ve muy bien juntos. Pedro anoche hasta le canto un tema sobre el escenario,,,
Mariano: ah....no me dijiste nada piyuelo...
Pedro: jajajaj...

En casa de Pau....
Pau: esas son las cosas que me molestan...
Flor: te entiendo...que especulen con tus celos...
Pau: si...aparte lo ponen a Peter en una situacion de mierda...porque despues el se banca mis reproches...y ahi tiene que hacer una sonrisa sabiendo que a mi me molesta
Flor: bueno...relajate...queres que cambiemos de canal?...pensa en Brasil...mañana a la noche ya van a estar solos alla...
Pau: no...dejalo aca...yo le soy fiel a mi futuro marido jajajja...pero traemos algun juego para divertirnos en la cama...
Flor: dale...buenisimo. Trae el de las luces que esta buenisimo...
Pau: signos?
Flor: ese...dale

Pau y Flor se pasaron dos horas jugando al Signo...Cuando termino el programa Pedro le escribio un msj a Pau: me quedo a ensayar mientras espero que empiece la gala...despues recien puedo ir...dormimos juntos?
Como Pau no le respondio antes de empezar a ensayar Pedro la llamo...

Pedro: chuky? como estas?
Pau: todo bien...
Pedro: no me respondiste el msj...
Pau: no lo vi...estamos con Flor charlando y no lo escuche...que paso?
Pedro: te avisaba que me quedo a ensayar y despues a la gala final del Soñando...queres venir a ver la gala?
Pau: queres que vaya?
Pedro: no empecemos asi...si te estoy invitando es porque quiero que vengas...
Pau: bueno...voy tipo 22 hs para el canal, si?
Pedro: dale...te espero...Besos. Te amo
Pau: yo tambien...nos vemos...

Las chicas se levantan a preparar mate...Moro daba vueltas por todo el depto...
Pau: sabes que la esta buscando a Uschi para jugar?
Flor: jajajaj...vos decis?
Pau: seguro...lo que pasa es que le falta hablar
Flor: ay...me la nombras y me pongo mal...no se cuando me voy a acostumbrar a que tiene que estar con el padre...y eso que todavia no se la lleva a dormir...
Pau: bueno...cambiemos de tema asi no te pones mal..queres que cambiemos el mate por un helado? hoy no hace tanto frio....
Flor: dale...

Las chicas se fueron al shopping a tomar helado y Pau se compro algunas cositas para el viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario