sábado, 7 de mayo de 2011

CAP 269

En el camino Delfi se durmio en la parte de atras del auto de Pau...
Pedro: es incansable la enana
Pau: jajajajaj...pero cayo agotadisima...
Pedro: asi vas a malcriar a nuestra hija?
Pau: por supuesto que no...mas todavia...
Pedro: jajajajja...me van a volver loco entonces
Pau: seguro...si yo sola te vuelvo loca...imaginate dos...
Pedro: si...no estoy tan seguro de querer una nena ahora que vi como se complotaron en mi contra
Pau: jajajajaj...exagerado..
Pau le acariciaba el pelo mientras Pedro manejaba...
Pedro: sabes que no me gusta que me distraigas cuando manejo
Pau: que odioso que sos....

Llegaron a Marmol...
Delfi bajo corriendo a abrazar a Lu...mami...te extrañe...
Pedro: pense que la habias pasado bien con nosotros...
Delfi si tio pero igual la extrañe a mi mama...
Lu: yo tambien te extrañe mi amor...como te portaste?
Pau: muy bien...es una dulce...
Pedro: es una mini Paulita...me volvieron loco...
Pau: jjjajajj...que malo sos...
Lu: te dije que no la dejes suelta en el shopping porque te consume..
Delfi: mira mami...Pau me regalo unas botas iguales a las de ella...
Lu(abriendo la caja): Paula te deben haber salido carisimas...porque le compraste esto?
Pau no me vas a hacer lo mismo que tu hermano, eh?
Lu: jajajaj...se te paso un poco el enojo?
Pedro: solo un poco...
Pau lo abrazo por el cuello y lo beso en la mejilla...
Delfi: tambien le trajimos un regalito a Fran...donde esta?
Lu: el tio Fede y papa lo llevaron a la plaza porque preguntaba por vos todo el tiempo...
Pau: la proxima los llevamos una tarde a los dos...porque Fran es chiquito para quedarse a dormir...
Pedro: estan con el mate o hay algo de alcohol?
Lu: sabes que nosotras le damos al mate...anda con Delfi a buscarlo a Fede y Damian a la plaza y se abren algo para uds...
Pedro: vamos enana o tambien soy viejo parea ir a la plaza?
Lu: viejo?
Pau: jajjajaj...le dijo que el era viejo porque no le gusto la pelicula...en cambio segun ella nosotras estamos en la misma onda jajajjaj
Lu: se le ocurren cada cosas a esta enana...

Pedro y Delfi se fueron a la plaza...y Pau se quedo con Sonia, Lu y Caro tomando mate...

Lu: enserio se porto bien Delfi?
Pau: si...de verdad...es una dulce.. anoche se durmio sola en el living..no quiso dormir en la habitacion conmigo porque dijo que nosotros eramos novios y teniamos que dormir juntos jajajjaja. Y despues hoy prepararon el desayuno con Pedro y desayunamos los tres en la cama y nos fuimos al shopping...se maquillo un poquito conmigo y el tio pepe se enojo jajjaja...lo volvimos loco enserio...
Lu: ya me va a taladrar en el viaje de aca a Mercedes contandome todo...seguro
Caro: es terrible esa piba...y ella te pidio las botas? porque es una caradura...
Pau: no!!!! ella me dijo que le gustaban las mias cuando me las vio y despues vimos unas igual en el shopping y se las compre a escondidas de Pedro...le pidio pochoclos y gaseosas y el le dijo que no...entonces lo cargabamos porque todos entraban al cine con pochoclos y gaseosas jajjajaj...lo aturdimos entre las dos...la proxima lo va a pensar dos veces jajajaj...yo me re diverti
Sonia: se te nota mientras lo contas...pobre mi hermano jajajajja

Pedro volvio con Delfi, Damian, Fede y Fran...cenaron todos juntos en Marmol y se fueron para Capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario