sábado, 14 de mayo de 2011

CAP 296

Pedro: como me voy a enojar? me quedo con vos...ya te dije...y mañana hablamos, si? Con los telefonos apagados...
Pau: dale...
En ese momento tocan bocina...Pau y Pedro salen juntos hasta la puerta...era Gonza con Sofia...
Manejaba Sofia...Gonza se baja y la abraza a Pau...como esta mama?
Pau: bien...en cualquier momento vienen para aca...le dio un pico de presion nerviosa...esta un poco golpeada pero nada grave...
Sofi: hola Pau...hola Pedro...como estan?
Pedro: bien...mas tranquilos...esperandola a Ale...
Gonza: que hijos de put...hicieron la denuncia? Se llevaron muchas cosas?
Pau: se llevaron todo lo que pudieron...los televisores obvio que no pero las netbooks se llevaron las dos...y casi todo lo electronico, algo de plata y algunas joyas de mama...
Gonza lo llama a Miguel: hola viejo...ya vienen? Yo estoy entrando a casa...la quiero ver a mama...
Miguel: en diez minutos estamos ahi...
Gonza: ok...

Gonza: llegan en diez minutos...
Pedro: chuky..queres que vayamos a comprar unas pizzas?
Pau: dale...caminando asi me despejo un poco, si?
Pedro: dale...vamos...
Pau y Pedro se fueron con Moro a buscar las pizzas...cuando volvieron a la media hora en casa de Ale ya estaban todos...
Pedro: llego la comida...a pedido de la sra de la casa...pizzas...
Ale: gracias Pedro...vamos a comer entonces...
Pau: ma a vos no te dijeron que hagas reposo?
Ale: no...solo que trate de no poderme nerviosa
Delfi: muchos mimos para la vieji entonces...
Ale: si me decis vieji ya me haces poner nerviosa...
Delfi: jajjaj...va con onda mami...
Pau: me quedo a dormir aca hoy, si? Tengo cama disponible?
Delfi: deberia sacar todo lo que tengo tirado sobre tu ex cama?
Pau: deja pepi...duermo con mama y de paso la cuido toda la noche...
Ale: no hace falta hija anda con Pedro...
Pau: dije que me quedo con vos y punto...
Ale: como quieras entonces...no quiero que Pedro se enoje conmigo...
Pedro: jamas...no puedo tener mejor suegra...
Gonza: que chupamedias es este tipo...
Miguel: y para el suegro?
Pedro: jajajajajaj...obviamente que tengo los mejores suegros...
Delfi: lastima la novia...todo no se puede...
Pedro: y bue...es lo que hay...
Pau: ah si?
Pedro se rio y la abrazo...
Pau: si yo soy lo que hay andate tranquilo con alguna de tus chicas...Larissa, tu bailarina...o cualquiera de las que te rondan todo el tiempo
Gonza: sonamos...se enojo Paula...no te das cuenta bolud que te lo hacen a proposito?
Pau: eso es lo que me molesta...si uds me conocen...
Pedro la vuelve a abrazar y le habla al oido: yo te amo a vos boba...
Gonza: chupamedias y meloso...
Pau: jajajajj...si vos con tu novia sos igual
Delfi: es verdad...vos sos mas meloso que Pedro...
Sofi: jajajjaja
Terminaron de cenar y Gonza se fue a llevar a Sofi y a Miguel a su casa...
Pedro: no me di cuenta de decirle a tu hermano si me alcanzaba hasta la casa del cuñado de Lu para saludar a Daniel...
Pau: llevate mi auto...queres?
Pedro: y mañana como te vas a tu casa?
Pau: me quedo aca todo el dia...cuando me quiera ir me tomo un taxi y a la noche me lo llevas a casa...
Pedro: no sera una excusa para verme, no?
Pau: jajajaj...porque me haces burla?
Pedro: jajajaj...igual es la excusa perfecta para verte...
Pau: dale...anda a saludarlo a tu cuñado asi yo me voy a dormir con mi mama
Pedro: me estas echando?
Pau: algo asi...fue un dia interminable...
Pedro: me voy entonces...
Pau: dejale un beso a Daniel
Pedro: si me lo das capaz se lo puedo dar...
Pau: jajajajj...
Pau le da un beso a Pedro antes de que se suba al auto...

Desde el auto Pedro le  dice: lo tomo como un adelanto
Pau le sonrie y se mete en la casa de su mama...


No hay comentarios:

Publicar un comentario