viernes, 13 de mayo de 2011

CAP 288

El martes Pau se levanto temprano y se fue a la produccion de fotos que tenia ese dia...se moria de ganas de ver a Pedro...hacia dos dias que no lo veia ni sabia nada de el...pero esta vez ella no iba a aflojar porque sabia que sino las cosas iban a seguir como hasta entonces...y nunca iban a poder estar bien completamente...
Pedro se desperto tarde porque apenas hacia dormido...comio algo rapido y se fue para Ideas...tenia que ensayar y hacer el movil para Este es el Show...
En el movil...
Jose: vamos al movil a ver el ensayo de Peter Alfonso...hola Peter....
Pedro: hola Jose...como andan por ahi?
Jose: mejor que vos seguro...se te ve bastante cansado...tenes una cara...culpa del baile o de la Chaves?
Pedro: jajjaja...del baile, del baile...
Denise: antes de entrar a hablar sobre tus avances en el baile...
Jose: jajajajajajaj
Denise: enserio lo digo...no sabes lo que avanzo Pedro...bueno pero antes te quiero preguntar sobre un rumor que corrio el fin de semana a raiz de un comentario que hiso Marino en La Cocina acerca de un casamiento proximo entre vos y Paula...es cierto esa informacion?
Pedro: la verdad es que yo prefiero no estar hablando de mi relacion con Pau...hoy elegimos no exponernos y si bien yo hay cosas que no las puedo manejar trabajando en dos programas que van en vivo les pido que no toquemos ese tema...
Jose: pero entonces es verdad o no? Se casan o no?
Pedro: jajajjaja...por ahora no...pero mejor hablemos del ensayo, si?
Jose: ok...sino la flaca te mata dale...

Pedro termino de ensayar y se fue temprano a su casa..llego y le escribio un msj a Pau...no sabes cuanto te extraño...hasta a Moro lo exrtraño...enserio
Pau le responde: estoy trabajando...no puedo hablar...si queres ver a Moro esta en lo de mi vieja...despues me lo llevas a casa...
Pedro: enserio puedo ir a buscarlo?
Pau. Claro...espero no sea una excusa para vernos porque yo no tengo ganas...
Pedro: lo voy a buscar entonces...avisame cuando llegues asi lo llevo para tu casa...
Pau: ok...nos vemos...


Pedro fue a buscar a Moro a casa de Ale...
Pedro: hola Ale...como estas?
Ale: bien...venis a buscar a tu hijo, no? Me aviso Pau...
Pedro: jajjaja...si, en algun momento me tengo que hacer cargo de este perro malcriado jajajaj
Ale: vos como estas?
Pedro: bien...dejando pasar el tiempo y tratando de arreglar las cosas...esta vez tiene razon Pau...
Ale: ella no me conto nada y tampoco pretendo que vos me cuentes pero me di cuenta que pasaba algo porque la vi muy mal...uds son grandes y saben lo que hacen pero me parece que si viven discutiendo por ahi lo mejor es replantearse si de verdad funcionan bien estando juntos...porque tampoco esta bueno que en una relacion esten sufriendo los dos...
Pedro: ya lo se Ale...si hay algo que quiero evitar es hacerla sufrir a Pau...estoy haciendo todo lo posible por solucionar las cosas definitivamente...pero esta vez se me fue de las manos...no me resulta tan facil...pero se que ella tiene razon
Ale: bueno...uds saben lo que hace...y es indudable que se quieren mucho asique te deseo suerte entonces...
Pedro: gracias Ale...me lo llevo entonces al chancho...
Ale: vayan nomas...
Pedro se lo lleva a Moro y cuando llega a la puerta del depto se da cuenta que no tiene llaves...no se acordaba si las habia dejado en Ideas o las habia perdido...bajo con Moro para salir a pasear y despues pedirle a Pau la copia de llaves de su depto...

Mientras estaban paseando se largo a llover...asique Pedro se apuro para llegar al depto de Pau...cuando estaban en la puerta toco timbre y en casa de Pau no habia nadie asique se sentaron a esperarla...
Cuando ella llego y los vio a los dos mojados en la puerta le dio tanta ternura..pero penso que no se tenia que quebrar delante de Pedro...
Dejo el auto estacionado y bajo...
Pau: que hacen aca y todos mojados?
Pedro: no tengo llaves ni de mi depto ni del tuyo...no me preguntes donde las deje porque no tengo idea...y encima se largo a llover...mala suerte para el primer paseo padre e hijo...
Pau. Ajjajaaj...pasen dale
Suben al depto de Pau y Pedro desde el pallier del edificio le pidio las llaves de su depto que tenia Pau para irse
Pau. Toma...
Pedro: me voy...
Pau. Chau...todo bien? Digo con Moro...ningun problema? Se porto bien?
Pedro: viste que dicen que los chicos les hacen todos los caprichos a las madres? Bueno...con los perros es igual jajajaj...se porto excelente el chancho...
Pau: jajjaj...me alegro entonces...
Pedro: se puede repetir?
Pau: todas las veces que quieras...
Pedro: dale...me voy ahora...se hiso tarde...
Por un instante no supieron si saludarse, ni como hacerlo asique Pedro opto por bajar por escaleras y Pau cerro la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario