lunes, 30 de mayo de 2011

CAP 340

Bicho: como hiciste vos con Pedro?
Pau: jajajajaj...al contrario soy yo la que le dice para ir a Marmol cada vez que tenemos un domingo libre...
Bicho: la verdad es que el lugar es re lindo...super tranqui...no es mas lindo que Lobos obviamente jajajaj...pero muy lindo...
Pau: y eso que solo conociste la casa de Herni jajjajaj
Bicho: ajjajaj graciosa...estuvimos caminando mucho antes y como yo tenia frio volviamos y me dijo de conocer su casa...estuvimos media hora o menos ahi...
Pau: y el primero de los besos en la plaza, en la caminata o en la casa?
Bicho: jajajjaja...en la plaza...
Pau: ajjajajaj....son los dos unos chantas...
Bicho: porque?
Pau: Peter me dijo que en esa plaza iban con sus novias siempre porque es la plaza mas grande que hay y aparte queda cerca de su casa...por eso el me pidio casamiento ahi...para que yo sea la ultima mujer que lleve a esa plaza me dijo...
Bicho: jajajaj...que versero que es...y vos le crees cualquier cosa...
Pau: ey...ojito con lo que decis de mi novio...por supuesto que le creo lo que me dice...

En ese momento suena el BB de Pau....
Pau: hola hermoso...
Pedro: amor...perdon que interrumpa la conversacion con tu amiga pero queria hablar dos minutos con mi novia...podre?
Pau: jajajaja dale bobo...si interrumpias algo importante no te atiendo y listo...
Pedro: ah bueno...gracias...
Pau: jajaja decime...que pasa?
Pedro: recien termino de ensayar me voy a dar un baño y me llamo mi hermana que la ayude para traer un equipo nuevo que compraron para el show del fin de semana asique me voy con ella, sabes?
Pau: ok...mandale un beso entonces...
Pedo: vamos al cine esta noche?
Pau: enserio me decis? pense que no querias...
Pedro: si...NOSOTROS DOS SOLOS...se entendio? nada de salida de cuatro ni ninguna cosa rara que se te ocurra...
Pau: bueno...no iba a decir nada che...
Pedro: te conozco Paula...
Pau: jajaja que malo sos...
Pedro: que vamos a ver?
Pau: Jack Sparrow...Piratas del caribe 4, si?
Pedro: ok...pero yo no cumplo ninguna fantasia despues...no te desilusiones cuando lo veas a Jhonny Deep....
Pau: jajajaj que boludo sos....
Pedro: a que hora vamos?
Pau: trasnoche? hay menos gente un lunes...
Pedro: dale...entonces me tiro un rato a dormir...si mañana me quedo dormido otra vez las chicas me matan...
Pau: dale....a que hora pasas por casa entonces?
Pedro: compro las entradas por internet y te paso a buscar tipo 23 hs asi llegamos bien?
Pau: dale...te amo...besitos...
Pedro: chau hermosa...no hables muy bien de mi porque me da verguenza...
Pau: ajjaaj chau...

Bicho: me haces reir como te pones cuando hablas con el...te cambia la cara boluda...
Pau: jajajjajaja...no lo puedo evitar..y ahora que estamos en una etapa puro amor menos todavia...
Bicho: buenisimo...que lindo cuando estan asi...
Pau: muy lindo..pero segui contandome vos...
Bicho. van al cine?
Pau: si...esta noche...me prohibio invitarte...
Bicho: jajajaja que malo es...
Pedro: dice que te tengo que dejar en paz que vos ya sos grande que te arregles sola con Herni...
Bicho: tiene razon...
Pau: segui contandome entonces...
Bicho: no se que mas queres que te cuente...hace tres horas que te estoy contando lo mismo...
Pau: jajaja pero cada vez te saco mas detalles...
Bicho: jajajaja...vos tus detalles te los guardas, no? yo porque tengo que contar todo?
Pau: fueron un par de besos nomas...cuando pase algo mas no pido detalles...o ya paso algo mas y no me lo queres contar?
Bicho: te dije que no...enserio...
Pau: esta bien te creo...basta de torturas...cambiemos de tema...en que quedamos con las chicas para juntarnos?
Bicho: dijimos el viernes...
Pau: en mi casa?
Bicho: no dijimos lugar pero siempre es en tu casa porque sos la mas vaga
Pau: ajajjajajja...que mala sos...pero es la verdad...ya les aviso...

Pau le escribio msjs a sus amigas para coordinar para el viernes...y le llega un msj de Pedro: gorda...el show de Sonia se paso para el viernes...te amo ♥
Pau: no te puedo creer...le termino de escribir a las chicas y me llega un msj de Pedro avisandome que el show de mi cuñada se paso para el viernes...
Bicho: ah...y ahora nos cambias por tu cuñada?
Pau: ajajaj...no con uds arregle primero...el show era el sabado...no es mi culpa...para que le escribo...
Pau le escribe a Pedro: ya arregle con las chicas para el viernes amor...te lo habia dicho...el show era el sabado por eso yo arregle para el viernes...
Pedro le responde: y no se pueden juntar el sabado?
Pau: yo viajo a Uruguay el sabado mi amor...
Pedro: ok...como quieras entonces...

Bicho. que paso? no me digas que se enojo?
Pau: espero que no...y sino que se enoje...despues se le pasa...
Bicho: lo podemos dejar para la semana siguiente Pau...
Pau: no...ya arregle con uds Bicho...hace un monton que no nos juntamos...voy con el a todos lados...no me puede hacer un planteo por eso...
Bicho: si vos lo decis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario