domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 317

Pedro se va al bar de Ideas a saludar a sus amigos....
Hernan: estuviste genial...te felicito pepe...me hiciste reir muchisimo y me emocione con todo lo que dijiste....
Pedro: gracias...los chicos?
Hernan: volaron apenas terminaste...tenian que volver a trabajar...te dejaron saludos y dicen que nos vemos el sabado en el club...
Pedro: si obvio...la Bicho? que onda?
Hernan: me dijo que iba a buscar a Paula...
Pedro: bueno...vamos para alla entonces
Hernan: afuera esta lleno de periodistas...te aviso por si tienen ganas de seguir jugando a las escondidas ustedes dos...
Pedro: jajjaajj no jugamos a las escondidas...
Pedro vuelve a su camarin y Pau estaba con su amiga....
Pau: me dice la bicho que afuera esta lleno de periodistas...
Hernan: queres que yo salga con Pau y vos salis con ella? nos encontramos en Las Cañitas?
Pau: dale...buenisima la idea...
Pedro: a mi me parece una boludes pero bueno...

Pedro se fue con la Bicho a la cochera de Ideas para irse juntos en su auto...Hernan fue a buscar su auto y entro a la cochera a buscar a Pau que lo esperaba ahi....
Por supuesto en el auto de Hernan, los dos salieron tranquilos...cuando Pedro salio en su auto con otra mujer que no era Pau los periodistas se le tiraron encima...
Periodista 1: Peter como te fue en el baile?
Pedro: bastante bien...yo no bailo asique no esperen demasiado jajjajaja
Periodista 2: nos dijeron que Paula no vino a verte al piso...
Pedro: es cierto...decidimos que era lo mejor dejar la exposicion para mas adelante que yo no este tan nervioso...
Periodista 1: estabas muy nervioso?
Pedro: muy....la verdad que si...
Periodista 3: no creen que si siguen sin mostrarse juntos estan alimentando los rumores de que el romance entre ustedes nunca fue real?
Pedro: la verdad que a esta altura no me interesan los rumores...depende de donde salgan Paula esta embarazada, nos vamos a casar o estamos separados, o lo que es mas comico aun nunca estuvimos juntos...nosotros y la gente que nos rodea saben lo que sentimos y eso es mas que suficiente...
Periodista 1: pero nunca se los ve juntos en ningun evento social...eso alimenta los rumores sobre que el romance sea mentira...
Pedro: te repito nosotros somos una pareja normal...vamos a cenar afuera, salimos a caminar, vamos al parque, al shopping, al cine...si no nos ven los periodistas no quiere decir que no lo hagamos....no estamos buscando las camaras para mostrarnos juntos...
Periodista 3: pero parece que mas bien las esquivan...las camaras digo...
Pedro: jajajja eso si puede ser...nos gusta mantener nuestra privacidad...ya demasiado expuestos estamos los dos por separado...ahora disculpen chicos pero de verdad estoy muy cansado...
Periodista 2: una ultima pregunta Peter...quien es la chica que te acompaña? porque es ella la que te vino a ver al piso, no?
Pedro(mirandola a la Bicho): amiga de Pau y novia de un amigo...nada mas...
Periodista 1: te creemos entonces que esta todo bien con Paula?
Pedro: eso es cosa de ustedes...chau chicos...nos vemos...

Bicho: jajjajajaj...son terribles enserio...
Pedro: yo me mato de la risa...Pau se pone mas nerviosa...
Bicho: si...a ella no le gusta todo esto que se genera en torno a ustedes dos...
Pedro: ya lo se...que onda con Hernan?
Bicho: jajajjaj...la voy a matar a tu novia...
Pedro: jajjajaja...es re buen pibe
Bicho: se nota...pero apenas hablamos...convengamos que el estudio de Showmatch no es un buen lugar para una primera charla...y aparte los dos estabamos pendiente de tu baile asique apenas si hablamos...
Pedro: bueno...pero el sabado pueden seguir entrando en clima...
Bicho: si...me dijo Pau y ahora el tambien me dijo para que vaya el sabado a Marmol...pero es su cumpleaños...no da...
Pedro: bueno...se puede armar otra salida mas solos...
Bicho: no se...vos le decis a Pau y estas mas embalado que ella...para un poco que lo conozca mejor...
Pedro: ok...no digo mas nada...

Suena el BB de Bicho...
Pau: hola Bicho...estas con Pedro?
Bicho: si...porque?
Pau: porque tiene el telefono apagado y no llegan...hace media hora que estamos en el depto con Hernan...
Bicho: claro...uds dos zafaron de los periodistas...ya estamos llegando...no me lo voy a comer a Peter, eh?
Pau: jajajajaj boba estaba preocupada enserio...
Bicho: ya llegamos...en 15 minutos estamos ahi...
Pau: ok...besos

Bicho: tu novia dice que tenes el telefono apagado...estaba preocupada porque no llegabamos...
Pedro: jajajja...siempre igual...si la atiendo mientras manejo se enoja porque hablo manejando y si lo tengo apagado tambien se enoja...
Bicho: jajajajaj

Llegan a la puerta del edificio y Pedro se habia olvidado las llaves asique la llama a Pau para que baje a abrirles...ella baja con Herni...
Hernan: por fin llegan...estabamos pensando con Pau de ir a comer algo los cuatro..les parece?
Pedro: yo me quiero bañar primero...
Pau: ustedes dos vayan yendo y nos avisan donde se quedan y en un rato vamos, si? te parece amor? (Pau le guiña el ojo a Pedro)
Pedro: si claro...esta bien...
Hernan: yo no tengo problemas...vos? (la mira a la Bicho)
Bicho: no claro que no...pizzas o que?
Pau: lo que quieran..me da lo mismo...
Hernan: bueno vamos...asi volvemos temprano...porque mañana todos trabajamos temprano, no?
Bicho: si...dale...nos vemos en un rato entonces...

Hernan y la Bicho se van y Pau y Pedro entran al edificio...suben al ascensor...
Pedro: no entendi la guiñada de ojitos...
Pau: no? (Pau se acerca y lo besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario