domingo, 29 de mayo de 2011

CAP 338

Al otro dia amanecen cerca del mediodia...
Pau: Peter despertate...son casi las 12 am te tenes que ir...Romy te va a matar...
Pedro se despierta sobresaltado...ah...odio quedarme dormido...
Pau: llamala a Romy y avisale que estas yendo...
Pedro: llamala vos mientras me doy un baño...todavia me duele un poco la cabeza...
Pau: te dije que tomaste de todo ayer...
Pedro: dale...avisale y no me retes...aparte dormi poco...no doy mas ahora...todo por tu culpa...
Pau: jajajaj yo que tengo que ver?
Pedro: como vos no trabajas hoy entonces me hiciste quedar despierto hasta cualquier hora...
Pau: no te puse una pistola en la cabeza, eh?
Pedro: jajaja...me voy a bañar...
Pau: dale..yo la llamo a Romy mientras...

Pau: hola Romy?
Romy: si Paula?
Pau: si como estas?
Romy: todo bien...vos?
Pau: bien...che te llamo para avisarte que Pedro se retraso pero que va a llegar al ensayo...
Romy: se quedo dormido?
Pau: jajajaj si...ya se baña y sale para alla...
Romy: lo que pasa es que tenemos el salon solo por tres horas...vos sabes como es...si el llega tarde son menos horas de ensayo...
Pau: quieren venirse para casa, como la otra vez? yo no tengo problemas...
Romy: enserio?
Pau: es mas chico que los salones de Ideas pero pueden ensayar todo el tiempo que quieran...
Romy dale..apenas llegue Jesi salimos para alla entonces...

Pedro se estaba bañando...
Pau: amor bañate tranquilo que le dije a Romy que vinieran a ensayar aca asi no pierden el horario del salon...
Pedro: uy...para que te metes Paula...yo despues tenia que hacer movil para Este es el Show y Romina se re copa ensayando y no me deja hasta las 5, 6 de la tarde...
Pau entra al baño...pense que no te iba a molestar...perdona si me meti en tus cosas...
Pedro: boba...no te lo quise decir de mala manera...
Pau: sono de mala manera...
Pedro: perdona mi amor...veni y te hago unos mimos...
Pau: no me voy a bañar ahora...
Pedro sale de la ducha y la alza a upa a Pau metiendola con el debajo del agua...
Pau: estas loco?
Pedro: por vos...ya te lo dije...
Los chicos se quedan mimandose bajo el agua...

Mientras Pau se terminaba de vestir Pedro preparaba todo en el living para hacer lugar para el ensayo...habia llamado a Mariano para que avisara que el no iba a poder ir al movil...en Ideas ya sabian que su trabajo de productor estaba relegado a su participacion en el Bailando por el momento asique este tipo de superposiciones de horarios podian ocurrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario