jueves, 19 de mayo de 2011

CAP 306

Pedro: ahora si...me voy feliz....uds dos se quedan en la cama un rato mas?
Pau: jajajjjaja...solo un rato...es temprano. Despues lo llevo de mi vieja para irme a almorzar y lo paso a buscar...ah pero si tengo que ir a Ideas no lo puedo llevar. Bueno....le voy a preguntar a mi mama si me lo tiene hasta mañana. Me tengo que organizar porque mañana grabo muy temprano y no se hasta que hora...
Pedro: fijate como haces...yo mañana lo puedo tener todo el dia porque no trabajo solamente tengo que ensayar...
Pau. y no te molesta?
Pedro: si...las 24 hs me molesta pero bueno...lo hago por vos
Pau: jajajajaj...malo...yo se que en el fondo lo queres tanto como yo...si es un amor...miralo
Pedro: si...sobre todo cuando se que el se queda durmiendo con vos y yo me tengo que ir...
Pau (prendiendosele del cuello y besandolo): a el no le doy los besos que te doy a vos...
Pedro: jajajjaja...me voy porque sino llego tardisimo...
Pau: te amooooooooooo
Pedro(desde el living): yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn
Pau se vuelve a acostar y Pedro vuelve a la habitacion...se le tira encima y la besa....
Pau: andate de una vez....
Pedro: las reconciliaciones deberian ser mas largas...
Pau: jajajajajja chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuu

Pedro se va y Pau la llama a Ale...eran las 10.30 hs...
Pau: buen dia mami...dormias?
Ale: Paula como voy a dormir a las 10.30?
Pau: yo estaria durmiendo si pudiera...
Ale: no lo dudo...que necesitas?
Pau: que me cuides a tu nieto hasta mañana...
Ale: lo traes?
Pau: si...llevo facturas...esperame con el mate...
Ale: dale...apurate porque yo no me siento a tomar mate y comer facturas al mediodia...
Pau: bueno, bueno...todavia estoy en la cama...dame una hora masomenos...
Ale: ok...esta la pepi que falto al colegio...
Pau. bueno...la cuento a ella tambien para las facturas entonces...esta re vaga esa piba con la escuela, eh?
Ale: jajjjajaja...ya no se que decirle...el lunes le cuesta horrores arrancar
Pau: a mi tambien y sin embargo me levanto jjajajaj
Ale: bueno...dale levantate y veni asi hablamos aca sino vas a llegar a cualquier hora...

Pau se levanto, se baño, y se preparo un bolso con ropa para vestirse en casa de Ale para ir a Ideas a la noche...paso por la panaderia y llego a casa de su mama...

Ale: buen dia mi amor...como andan?
Delfi: y ese bolso? se mudan?
Pau: hola Pau, buen dia primero, no?
Delfi: hola Pau buen dia...que traes en el bolso?
Pau: es que en un rato me tengo que ir a un almuerzo de trabajo y despues a tomar algo con la bicho y a la noche voy a Ideas con Pedro entonces para no volver a casa me traje todo para cambiarme aca porque me queda mas cerca...
Delfi: puedo ir a Ideas con uds? va Mariano Martinez hoy...
Pau: no se pepi...hay muchisima gente
Delfi: deja que yo me arreglo con mi cuñado...(le escribe un msj a Pedro)
Pau: pone el agua vos mejor...que haces que no estas en el colegio?
Delfi: me quede dormida...
Pau: siempre una excusa, no?
Delfi: jajajjaja
Ale: el chancho como hacemos entonces?
Pau: esta noche tenemos que ir a la fiesta de Ideas por eso necesito que se quede aca...bah en realidad solo va Pedro porque yo mañana arranco a grabar el programa nuevo muy temprano...el lo va a venir a buscar antes de irse a ensayar supongo que cerca del mediodia...
Ale: mañana ya empezas con las grabaciones? y cuando sale al aire?
Pau: no se nada...ahora me reuno con todos ellos...con Dario y no se si va gente de Endemol o del Trece
Ale: ah buenisimo...muchisima suerte Pau...
Pau: gracias mami...

Delfi trae el equipo de mate y salieron al jardin las tres juuntas con Moro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario