viernes, 6 de mayo de 2011

CAP 268

Cuando llegan al shopping Lu lo llama a Pedro: como andan? como se esta portando Delfi?
Pedro: te digo la verdad...acabamos de entrar al shopping y ya las perdi...salieron disparadas no se donde...
Lu: jajjajaj....a esas dos sueltas en el shopping yo te diria que no las dejes jajjaj
Pedro: nos vemos en lo del viejo?
Lu: si...los espero alla...mandales un beso cuando las encuentres...
Pedro: si...nos vemos

Pedro se va para donde creyo que se iban las dos juntas...las encontro enseguida en un local de zapatos...Delfi salia con una bolsa...
Pedro: que paso? me distraje cinco minutos y ya hay una bolsa...
Delfi: jajajjajja...la tia Pau me regalo unas votas iguales a las de ella
Pedro(al oido): ya discutimos anoche, no? a mi sobrina le compro yo lo que quiera...
Pau(al oido): ya te lo dije anoche...con mi plata hago lo que quiero...
Delfi: la tia Pau me dijo que nos escapemos porque vos no la ibas a dejar que me las compre..
Pedro: y tenia razon...
Pau: vamos a comer algo o primero vemos la peli?
Delfi: la peli.....
Pedro: pero sin porquerias porque sino despues no vas a comer nada...
Delfi: tio pepe una pelicula sin pochoclos y caramelos y gaseosa no se puede ver
Pau: jajjajjaj tiene razon la nena pepe
Pedro(al oido de Pau): vos deja de hacerte la viva..
Pau(al oido de Pedro): se viene chirlo en la cola?
Pedro: jajjaja lo digo enserio...
Pau: tiene 6 años...no le podes pedir que mire una pelicula sin pochoclos
Pedro: uds dos son terribles...vamos a comprar los pochoclos entonces...

Pau y Pedro van al cine con Delfi...compran pochoclos, gaseosas y golosinas para los tres...
A la salida....
Pau: buenisima la pelicula...me encantan las de dibujitos...
Delfi: si...me encanto...a vos tio?
Pedro: me dormi toda la pelicula...pero si a uds les gusto
Delfi: lo que pasa es que vos sos muy viejo...
Pau: jajajjajajaaj
Pedro: viejo? vamos a devolver esas botas ya....
Pau: jajajaja
Delfi: bueno...viejo no...pero Pau es mas chica...y estamos en la misma onda nosotras
Pedro: misma onda...que son esas palabras?
Delfi: ves que no sos moderno tio...quiero decir que nos gustan las mismas cosas
Pau: jajjjaja...sos hermosa Delfina....pero no sigas hablando porque tu tio nos va a matar
Delfi: ahora comemos hamburguesas y despues un helado?
Pau: buenisimo...
Pedro: yo deberia decir que ya comimos hamburguesas anoche y que hace frio para helado pero seguramente van a seguir haciendo lo que tengan ganas asique ni me gasto en decirles algo...
Pau(dandole un beso y abrazandolo): entendiste que las mujeres siempre hacemos lo que queremos, eh? y mas si nos unimos y estamos en la misma onda...

Pau, Pedro y Delfi van al patio de comidas del shopping y se sientan a comer hamburguesas en Mc Donalds...cuando terminaron con el helado siguieron paseando por el shopping para comprar algo para Fran y cerca de las 19 hs se fueron a Marmol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario