miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 284

Mientras tanto Pau se habia ido a su depto...en la cama miraba tele y se habia preparado algo para almorzar...tenia ganas de estar sola asique no llamo a nadie. Cuando se hiso de noche sono el timbre....
Pau: quien es?
Delfi: la mas linda de las Chaves...abrime dale...
Pau: subi...

Delfi: traje el paquete...(traia a Moro)
Pau: hola chancho...como te extrañe!!!!
Delfi: los ojos hinchados de llorar todo el dia son porque lo extrañabas a Moro?
Pau: no estuve llorando...
Delfi: te viste al espejo?
Pau: no...pero te digo que no estuve llorando
Delfi: Pedro?
Pau. En Paraguay hasta mañana...
Delfi: te pregunto si el es el culpable de que tengas la cara asi
Pau: te dije que no estuve llorando...Delfina basta enserio
Delfi: no es por lo del viernes, no?
Pau: que paso el viernes?
Delfi: nada...
Pau: decime que paso...ya hablaste
Delfi: jajajj creo que meti la pata...igual no es nada malo...
Pau: entonces contame
Delfi: y vos me vas a contar por que estas asi?
Pau: te digo que no me pasa nada
Delfi: entonces no te cuento...
Pau: no tengo ganas de hablar enserio pepi
Delfi: esta bien...pero no me digas que no te pasa nada porque se te nota hasta en la mirada que estas hecha mierda...discutiste con Pedro? Solo eso...
Pau: si..pero no quiero hablar del tema enserio...
Delfi: seguro que mañana hay reconciliacion cuando el vuelva...extrañalo mucho hoy y listo...
Pau: no creo que esta vez sea tan facil...contame vos que paso el viernes...
Delfi: nada...el me vio con un amigo cerca de casa y me cargaba que te iba a contar entonces yo le dije que yo te iba a contar que el la estaba llevando a su bailarina hasta su casa y eran mas de las 23 hs...pero nada...solo iban en el auto y me dijo que vos sabias que se habia quedado ensayando hasta mas tarde...
Pau: bah...ya ni me importa lo que haga o no haga con su bailarina...
Delfi: pero que paso que estas asi?
Pau: nada...cambiemos de tema...con que chico estabas?
Delfi: nada...un amigo nada mas estabamos histeriqueandonos y me vio Peter...pero no paso nada...
Pau. Enserio? Contame
Delfi: queres que me quede a dormir? Hace mucho no dormimos juntas...y de paso no te seguis deprimiendo sola en la cama
Pau: jajjaja que tonta que sos
Delfi: te pensas que no te conozco...debes haber estado todo el dia sola en la cama llorando por todo lo que le dijiste a Pedro y pensando en como pedirle disculpas por la escena de celos que le hiciste...
Pau: nada que ver...bueno si me la pase llorando sola todo el dia pero esta vez no fue culpa mia la pelea...esta vez fue el y el va a tener que pedirme disculpas
Delfi: ah no...quiero que me cuente que hiso mi cuñado con esa cara de santo que tiene...por que lo mato...
Pau: nada malo...o si...solo que explote...venia soportando un monton y estalle con una boludez
Delfi: te escucho...
Pau: sos insistente...Pedro se fue a Paraguay y yo me re enoje porque yo me fui a Rosario el viernes y desde ahi a Tucuman...me volvi antes para pasar el domingo juntos y cuando llego el estaba en su depto con todos su amigos...yo cai de sorpresa y los echo a todos para hablar conmigo y decirme que se tenia que ir a Paraguay...supuestamente se habia olvidado...
Delfi: y eso fue todo?
Pau: fue por lo que explote pero ya venia acumulando un monton...estoy cansada de que el permita que todos se metan en nuestra relacion...por ejemplo le quiso contar a Mariano lo del casamiento, ni siquiera me pregunto si yo lo queria contar y se lo dijo y Mariano lo dijo el sabado al aire...me entendes? Ese tipo de cosas me molestan...el otro dia de la foto del bailando yo le mande un msj privado y el lo mostro al aire...no entiendo porque siempre tiene que hacer publico todo lo nuestro...y el me dice que trabaja en los medios y hay cosas que se le van de las manos...que no las puede manejar, justo el que trabaja de esto me viene a decir esto...entonces me hinche las pelotas y le dije de todo...no aguante mas..
Delfi: lo que pasa es que tambien me parece que lo pones entre la espada y la pared haciendolo decidir
Pau: ya esta...no quiero hablar mas del tema...me descargue y listo...vamos a alquilar una peli y nos tiramos en la cama?
Delfi: como quieras...

Pau y Delfi miraron la peli y se acostaron a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario