viernes, 27 de mayo de 2011

CAP 335

Pau se desperto y eran las 18 hs...Pedro no estaba al lado de ella...se cambio y bajo....
Pedro estaba jugando al truco con Fede, Horacio y su cuñado...ella se acerco por detras y lo abrazo...le hablo al oido: me dejaste sola...porque no me despertaste?
El se da vuelta y le da un beso...baje hace 15 min se ve que te despertaste porque yo te movi...enserio que recien baje...
Pau: los chicos no volvieron?
Pedro: dejalos...
Pau: pregunte nomas...voy a tomar mate con tus hermanas...
Pedro: dale...

Pau se sento con sus cuñadas a tomar mate...
Caro: parece que esta entretenida la charla entre Herni y la Bicho, no?
Pau: jajajja parece que si...
Lu: che pero enserio hay onda?
Pau: no se ...Pedro no me cuenta nada lo que habla con Hernan pero segun la Bicho hay onda entre ellos...se conocen por nosotros dos...o sea hace un par de meses y a ella siempre le parecio lindo pero yo empece a mover los hilos esta semana...jajjajajaja
Sonia: muy bien...el flaco es re buen persona y el quiere estar enserio con alguien...y tu amiga parece buena mina tambien...
Pau: super buena...0 histerica, super sencilla y tambien esta buscando algo serio...no se como es amiga mia ahora que lo pienso jajajaj
Caro: jajajajaj...si lo decis vos...
Lu: bueno genial...ahora hay que estar atentas cuando vuelvan...

Mientras jugaban al truco Pedro lo llama a Hernan...
Pedro: flaco...que onda? la secuestraste?
Hernan: jajajajaj...estamos en casa tomando algo porque en la plaza hacia frio...
Pedro: frio? jajajaj..yo estoy en el patio y no tengo frio...que van a hacer? yo me estoy por ir y el auto de la Bicho esta aca...
Hernan: ahora vamos para alla...

Cerca de las 20 hs llegan Hernan y la Bicho a casa de Horacio...
Pedro: que haces flaco? te volves a Capital con nosotros o lo esperas a tu hermano?
Pau: estas sin auto Hernan?
Hernan: toda la semana...ni me lo recuerdes...me voy con ella en su auto(mirandola a la Bicho)
Pau y Pedro se miran y sonrien....
Pedro: ok...vamos entonces o uds se quedan?
Bicho: vamos todos juntos...saludo y nos vamos si quieren...
Pau. vamos adentro que yo tampoco salude a nadie...
Las chicas entraron y ellos dos se quedaron juntos en la puerta...

Pedro: se vuelven juntos? que onda?
Hernan: jajajaja...le decis a la flaca y sos mas chusma que ella...
Pedro: sos mi amigo, no?
Hernan: nada...me dijo que me llevaba porque le comente que estaba sin auto y le dije que si...
Pedro: pero no paso nada de nada?
Hernan: unos besos y mucho histeriqueo...
Pedro: esa flaco...muy bien...buenisismo...
En ese momento vuelven las chicas....se suben en los dos autos y vuelven a Capital...
En el camino...
Pau: me imagino que me vas a decir que te conto Hernan porque a mi mi amiga no me dijo absolutamente nada...
Pedro: problema tuyo y de tu amiga...yo no abro la boca...
Pau: una sola pregunta y vos me decis si o no...dale?
Pedro: ....
Pau: hubo beso al menos?
Pedro: ....
Pau: Pedro pro favorrrrrrrrrrrrrrrr
Pedro: .......

Pau le escribe un msj a la Bicho: por favor contame algo porque Pedro no me quiere decir nada y no me aguanto hasta mañana...hubo beso?
La Bicho le responde: jajajajajaj si ansiosa...mañana hablamos...te quiero ♥
Pau: aaaaaayyyyyyyyyyy
Pedro: para loca...que paso?
Pau: la Bicho me dijo que si hubo beso...
Pedro: jajajjajaj...estas loca? como vas a gritar asi?
Pau: bueno che...

1 comentario:

  1. creo leí todas las novelas sobre PyP
    y todas tienen algo que me gusta y me hace bien, pq LOS AMO !
    pero ésta la espero ts los días pq sin dudarlo ES LA MEJOR !
    DERROCHAS PROFESIONALISMO !

    ResponderEliminar