domingo, 8 de mayo de 2011

CAP 274

Miguel: malas noticias? te cambio la cara...
Pau: mas viajes...el fin de semana que es cuando puedo pasar mas tiempo con Pedro...y encima mañana tengo una produccion de fotos para la revista Polo y me acaban de avisar que va a estar Facundo...
Miguel: bueno...pero uds terminaron bien, no?
Pau: si...pero igual no tengo ganas de verlo...
Miguel: bueno...decile a Pedro que vaya con vos de ultima...
Pau: Pedro no puede ir conmigo ni a la esquina...entre el trabajo y los ensayos casi ni nos vemos durante la semana...
Miguel: mejor cambiamos de tema, eh?
Pau: jajjaj...mejor si...
Vuelve a sonar el BB de Pau...ella miro la pantalla y no atendio...era Pedro...cuando dejo de sonar lo apago...
Miguel: no era Pedro, no?
Pau: no...por trabajo (no tenia ganas de dar explicaciones)

Pau se quedo charlando con su papa hasta cerca del mediodia...cuando Miguel se fue a trabajar ella lo llamo a Pedro
Pau: hola...ya estan en Capital?
Pedro: si...te llame para avisarte pero no me atendiste y despues me daba apagado o fuera del area de cobertura...
Pau: estaba desayunando con mi papa...quizas no habia buena señal...donde andan?
Pedro: llegando al estudio donde me dijo Flor..nos vemos ahi?
Pau: salgo para alla...

Pau llego al estudio y Delfi corrio a abrazarla...atras vino Flor...Pedro se estaba maquillando
Flor: como anda mi amiga?
Pau: muy bien..
Flor: tu futuro marido se esta maquillando...si queres ir a besarlo...
Pau: mejor espero aca...
Flor: paso algo?
Pau. hablamos despues...(mirando a Delfi)
Flor: entendi...
Pau: y mi princesita cuando le toca maquillarse?
Flor: ella te quiso esperar a vos...
Pau: bueno...a ver señorita vamos a maquillaje

Mientras Pedro y Delfi se sacaban las fotos Pau charlaba con Flor...
Flor: estas peleada con Pedro?
Pau: no...solo que no estamos muy pegotes
Flor: bueno...si es solo eso te creo
Pau: jajjaj....extraño cuando estabamos mas pegotes....que se yo...trabaja todo el dia y casi ni nos vemos...lo extraño mucho
Flor: en el break dale un buen beso y se te pasa...
Pau: jajjajaj sos tan buen para dar consejos
Flor: la ultima vez te sirvieron mis consejos...ahora no le podes hacer un strep aca pero un buen beso nadie va a decir nada...
Pau. jajaja que tonta que sos...

Hacen un break para almorzar un catering que traian para los fotografos y los modelos...
Pau se acerca Pedro...todavia no habian podido hablar desde que ella habia llegado...
Pedro: como estas? mejor?
Pau lo beso sin decirle nada...
Pedro: que significa eso?
Pau: que quiero estar bien con vos..solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario