jueves, 5 de mayo de 2011

CAP 261

Ale: Pau...no sabia que ya habias llegado
Pau: jajjaj...les cai de sorpresa para ver como tratan a mi bebe
Ale: ya te dije que es como mi nieto...porque hasta que me den uno...
Pau: jajajajaj...dos años ya te dije...no me voy a casar embarazada...pero apenas me case vamos a buscar un bebe..enserio...esta vez te lo digo convensidisima...
Ale: bueno...se ve que te convencieron en el viaje a Brasil
Pau. que mala sos!!!! no me convencieron...siempre quise es solo que no aparecia el padre correcto...y Pedro va a ser el mejor padre del mundo...
Delfi: me encanta escucharte hablar asi...se nota que cada dia estas mas enamorada. A el siempre se lo vio enamorado de vos...pero lo tuyo es impresionante
Ale: es verdad...como cambiaste en tan poco tiempo...hace unos meses te lo nombrabamos a Pedro y vos decias nada que ver mama...es todo un juego que hacemos para las camaras...te acordas?
Pau: jajajajaj...eso le decia el otro dia a Peter...no se como me enamoro ni en que momento pero cada dia siento que estoy mejor con el..
Ale: me pone muy feliz que estes asi, que hayas encontrado una persona como Pedro, el es increible y su familia tambien...son todos tan humildes...
Pau. si...viste? son divinos todos...enseguida te hacen sentir parte de la familia...
Delfi: bueno...contanos algo del viaje...bah si se puede contar algo
Pau: jajaja....esta piba cada dia esta mas lanzada...ojito que sigo siendo tu hermana mayor eh?
Delfi: jajajaja...ya no tengo 10 años, eh? por mas que siga siendo tu hermana menor...
Ale: jajajj...son terribles uds dos juntas...
Pau: no hay mucho para contar...
Delfi: yo te dije que no se podia contar nada
Pau: jajajaj...enserio...fue un viaje super tranquilo...mucho relax...solo hicimos la excursion de la banana...nos cagamos de la risa y despues nos pasamos los cuatro dias tirados en la arena...o en el jacuzzi de la habitacion...haciendo nada...disfrutando las vacaciones...nada mas muy relajados...hablamos mucho y aunque no lo puedan creer no peleamos ni una sola vez
Delfi: wow...eso es todo un logro en vos Pau...
Ale: jajajaj...mejor asi hija...tenes que dejar de lado un poco tus celos y tus histeriqueos...
Pau: les juro que trato todos los dias...
Delfi: tratando no haces mucho...el otro dia te canto un tema re lindo en el show de Sonia y cuando bajo del escenario en ves de agradecerle le hiciste un planteo porque la habia invitado a su bailarina...
Pau: ya se...pero es lo que me sale...no lo puedo evitar...aparte estaba de mas en el lugar...
Ale: jajajajja...sos terrible

Cerca de las 20 hs Pedro la llama a Pau
Pedro: hola amor que hacias?
Pau: estoy con mama y la pepi...vine a buscar a Morito...
Pedro: ves que esta antes que yo...me dijiste que ibas a venir al ensayo...
Pau: dije que a lo mejor me daba una vuelta si te extrañaba
Pedro: ah bueno...o sea que no me extrañas...
Pau: que tonto que sos...despues me dicen a mi...voy para alla y volvemos juntos, si? solo para cenar...
Pedro: salgo a las 22 hs...veni a buscarme
Pau: dale...ahora voy...te amo...besitos
Pedro: yo tambien te amo

Pau corta con Pedro y se despide de Delfina y Ale...
Delfi: mira como la llama Peter y ella sale corriendo...
Pau: jajajjajj..es que yo le habia dicho que iba a pasar por el ensayo...pero despues si voy dice que lo persigo entonces espere a que me llame pero ahora fue el que me pidio que vaya asique por supuesto que voy para alla
Ale: jajajaj...dale anda entonces...mañana venite a tomar unos mates mientras el se va a hacer La Cocina...queres?
Pau: vengo...pero si me acompañas al shopping...le quiero comprar un traje a Peter para la foto del Bailando...pero quiero que sea sorpresa...
Ale: entendi...o sea que no abro la boca
Pau: exactamente...nos vemos mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario