miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 282

Pedro se fue a dormir al living...por supuesto no podia dormir...solo pensaba en lo mal que se habia puesto Paula y el se sentia culpable...pero no sabia que hacer para solucionarlo...era algo externo a el, que no sabia como hacer para que a ella no le afectara de esa manera...Cuando por fin pudo dormir sono su despertador...eran las 9 am y el tenia que viajar a Paraguay...fue a la habitacion para agarrar algo de ropa y Pau habia cerrado con llave...
Pedro: Pau me podes abrir?...solo voy a prepararme un bolso...ya me tengo que ir...
Pau se levanta a abrirle y vuelve a la cama...ella tampoco habia dormido todavia...
Pedro se prepara el bolso, cuando va a agarrar el DNI que estaba sobre la mesa de luz se acerca a Pau e intenta darle un beso en la mejilla...ella se corrio...
Pedro: no me quiero ir estando asi con vos...podemos hablar...
Pau: andate Pedro...se te va a hacer tarde...no lo hagas esperar al negrito...
Pedro: vuelvo mañana al mediodia...me esperas para charlar?
Pau: siempre te espero yo...no se si tengo ganas de hablar...no se si tengo ganas de estar con una persona que permanentemente me hace sentir que su trabajo esta por encima de nuestra relacion...
Pedro: yo te hago sentir eso?
Pau: todo el tiempo...con tus actitudes...
Pedro: te juro que es lo que menos quiero...hacerte sufrir, hacer algo que te haga sentir mal...me dolio mucho todo lo que me dijiste anoche...
Pau: es lo que siento...cuanto tiempo pensaste que iba a aguantar esta situacion? Estamos todo el tiempo sujetos a tu trabajo, a tus ensayos, a lo que vos decis o no decis en los programas, a lo que dice Mariano, Jose, el Balita, el Negrito y demas en los programas, en el twitter sobre nuestra relacion...si yo no me meto en la vida de ellos...pero vos se lo permitis
Pedro: son bromas Pau...yo tambien los jodo con sus parejas...no pense que te molestaba tanto...
Pau: no es que me moleste...quiero privacidad...me parecio que era algo en lo que estabamos de acuerdo cuando nos propusimos esta segunda oportunidad...pero parece que yo sola evito dar notas hablando de nuestra relacion, de nuestra vida privada que por algo es PRIVADA...
Pedro: yo trabajo ahi...se me hace mas dificil si me preguntan algo al aire o se hace un comentario en vivo...
Pau: podes evitarlo hablando antes con Mariano o con Jose...no te pido mucho...aparte una cosa es que se hagan comentarios y otra es que te pìdan que muestres los mensajes que nos mandamos y vos lo muestres...le contaste a Mariano sobre el casamiento y no se aguanto nada que lo dijo al aire...
Pedro: tenes razon...voy a hablar con el..te lo prometo...mas no puedo hacer...pero quiero que estes mejor...te veo asi y me matas...me hace sentir mal....(Pau tenia los ojos hinchado de tanto llorar)
Pau: no creo que te sientas peor que yo...me voy a mi casa asi vos te terminas de preparar para viajar
Pedro: me quedaria aca para hablar con vos y arreglar las cosas pero sabes que no puedo...
Pau: no te lo pedi tampoco...no quiero arreglar nada...ya te dije que todo lo que hablamos anoche es lo que yo siento...no pienso desdecirme de nada...(Pau se estaba levantando de la cama)
Pedro: esta bien...pero no te vayas ahora...llueve nucho...cuando pare un poco te vas...
Pau: ahora me queres cuidar? Tus amigos me defenestran todo el tiempo y vos ahora te haces el que me cuidas...
Pedro: me parece que estas exagerando las cosas...

En ese momento tocan el timbre...
Pau: anda...dale...te estan esperando...
Pedro: te puedo dar un beso antes de irme? (Pedro se acerca a ella para besarla)
Pau: no...anda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario