domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 318

Pedro: pense que era para dejarlos solos a ellos dos....
Pau: tambien...pero yo me queria quedar sola con vos...ellos dos que hagan lo que quieran...ya los junte el resto es cosa de ellos...
Pedro: entonces nosotros no vamos a ir a cenar con ellos?
Pau: que lento que sos Pedro...
Pedro: jajajaj...y vos demasiado rapida mi amor...

Entraron al depto y Pau lo abrazo y beso a Pedro...
Pedro: cuanto amor...
Pau: te amo...no te puedo besar?
Pedro: claro que si...me encanta...pero es raro verte tan demostrativa...
Pau: que malo sos...despues yo arruino los buenos momentos?
Mientras lo besaba le quito la remera...
Pedro: ah...no son solo besos?
Pau: mmmm...no
Pedro: me puedo bañar antes?
Pau: si te puedo ayudar si...
Pedro: jajjajaja...dale...
Mientras se bañaban Pau seguia muy mimosa y él se dejaba mimar...
Pedro: me encantas sabes? cuando estas asi me volves loco...
Pau: asi como?
Pedro: como estas hoy...loquita...
Pau: jajajjaj...vos me pones loquita
Pedro: dejaste los polistas por los bailarines?
Pau: jajajajaj...comentario fuera de lugar el tuyo...pero si...puede ser...los bailarines tienen mas elasticidad...
Pedro: jajajajajaj mas elasticidad?
Pau: y resistencia...
Pedro: y desde cuando sabes tanto de bailarines?
Pau: bobo...lo digo por lo que me paso a mi cuando empece con el baile...
Pedro: ah si? ya te conoci bailando yo...entonces voy a seguir con los ensayos a full
Pau: jajajaj

Entre besos y mimos van a la habitacion...
Suena el BB de Pau...ella no atiende...sigue sonando...
Pedro: debe ser la Bicho jajajjajaj...atendela pobre
Pau atiende...
Bicho: hola amiga...no van a venir, no?
Pau: como te diste cuenta? jajjajajaja
Bicho: Hija de put... hace dos horas que estamos aca...deci que pedimos algo para comer nosotros...
Pau: jajajajajaj...pasenla bien entonces...
Bicho: a vos ni te digo porque seguro la estas pasando bien...
Pau: jajajaj besitos...mañana hablamos...

Pedro: todo bien?
Pau: si..me va a matar cuando me vea pero ya esta...sigamos con lo nuestro...
Pedro: si...mejor...
Pau: sabes que no te pienso dejar dormir?
Pedro: jajajajaj...me desafias y despues arrugas...
Pau: arrugo por vos...te tengo compasion porque hasta ahora no tenias la elasticidad y la resistencia de los bailarines...pero ahora que te la podes bancar...
Pedro: jajajajajaj...que graciosa...
Pau: no soy graciosa...me tenias descuidada por el baile...listo ahora ya bailaste
Pedro: te tenia descuidada? me estas provocando sabias?
Pau: mira vos...era justo lo que queria
Pedro se da vuelta y quedando encima de ella la empieza a besar....porque sos tan histerica?
Pau: histerica? porque? como queres que te diga que quiero hacer el amor con vos
Pedro: asi....
Pedro la beso apasionadamente...a pesar de las peleas sus cuerpos no podian disimular la quimica que existia entre ellos, cuanto se deseaban cada vez que estaban juntos, cuanto se amaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario