domingo, 15 de mayo de 2011

CAP 298

Mientras tanto Pedro estaba en casa del cuñado de Lu...
Lu: contame bien que le paso a tu suegra...
Pedro: entraron a robar en su casa, estaba sola la encerraron en el baño y le robaron plata, algunas cosas de electronica y joyas, cosas de ella...y cuando se iban la soltaron...
Caro: pero estaba golpeada?
Pedro: si...en realidad la golpearon sin querer digamos...cuando intentaban atarla en el baño...pero nada grave...
Sonia: y porque la internaron?
Pedro: ya le dije a Lu...ella sufre de presion alta y le hiso un pico nervioso...
Lu: pero ahora ya esta todo bien, no?
Pedro: si...ya esta en su casa y Pau se quedo con ella, Gonza volvio de viaje y Delfi tambien se quedo ahi...
Caro: mejor...se deben haber asustado, no?
Pedro: si...la verdad que si...Pau y Gonza estaban muy asustados...Delfi se hace mas la superada pero tambien estaba preocupada...
Sonia: y vos aprovechaste para sumar puntos, eh?
Pedro: estaba con Pau cuando la llamaron para avisarle y obviamente me quede con ella hasta que se tranquilizara...
Caro: claro, conteniendola...como corresponde...ese es mi hermano
Pedro: es mi novia...como no me voy a quedar con ella
Lu: estan mejor las cosas enonces?
Pedro: en realidad todavia no pudimos hablar pero por lo menos aflojo un poco...
Lu: yo te digo qu estando al lado de ella sumaste puntos ....como mujer te lo digo
Pedro: supongo que si...pero no lo hice por eso obviamente...y vine trabajando toda la semana, eh? la flaca no es nada facil...
Sonia: mira quein habla...jajaj son dos chiquilines...uds solos se entienden...
Pedro: y para que quiero que nos entiendan los demas?
Lu: coincido...mientras se entiendan uds esta todo bien...los de afuera son de palo...
Caro: salvo cuando viene llorando con su hermana porque se peleo con su novia jajajaj
Pedro: tampoco fui llorando che...
Sonia: igual ahora que la conocemos mejor a Pau sabemos que las peleas no son por locuras de ella solamente, eh?
Pedro: nunca dije eso...ustedes pensaban asi...
Caro: jajjaj...es verdad..pero ahora se la quiere a la flaca en la familia...y mas cuando ya sabemnos que se van a casar...
Sonia: como va eso?
Pedro: medio varado...igual falta un monton...o sea señamos el lugar de la fiesta para tener la fecha reservada pero ahi nos quedamos...
Lu: Pau tiene muchos conocidos y vos tambien asique enseguida consiguen todo...igual no se cuelguen porque un año pasa volando...
Pedro: que se yo...para mi falta un monton todavia...
Sonia: voy a hablar con Pau para ofrecerme a ayudarla en lo que necesita...no es facil organizar un casamiento...
Pedro: cuantos organizaste?
Sonia: jajajaj tarado...
Lu: si...las tres la podemos ayudar...
Pedro: como quieran...no me hago cargo del resultado o lo que pase en el medio jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario