miércoles, 18 de mayo de 2011

CAP 302

Pau y Pedro se fueron a buscar a Moro
Pau: como anda la mama mas linda?
Ale: jajjajaj todo bien...uds?
Pedro: muy bien Ale...
Pau: estas sola? y los chicos? y mi chancho?
Ale: Delfi se fue al parque con Moro supongo que ya debe estar por llegar, Gonza estaba tomando mates conmigo hasta recien y ahora se esta bañando y Sofi se acosto un rato...
Pau: Sofi? que onda? vive aca ahora?
Pedro: Paula...
Ale: Paula...vino a almorzar y no se sentia bien asique se fue as acostar un rato...
Pau: mira vos...
Pedro: sos terrible Paula...
Pau: hice un comentario solamente...pongo el agua y tomamos unos mates hasta que venga la pepi. Llamala Pedro por las dudas
Pedro la llama a Delfi...
Pedro: hola pepi...
Delfi: cuña como estas?
Pedro: bien...aca en tu casa
Delfi: ah...no me digas que fueron a buscar a Moro
Pedro: si...exactamente...estas cerca de aca?
Delfi: si...en un rato lo llevo
Pedro: queres que lo vaya a buscar? yo no digo nada si estas con tu novio, ah?
Delfi: jajajajaj...estoy con amigos. Si queres veni...

Pedro: amor le dije a Delfi que lo voy a buscar asi ella no se tiene que volver...
Pau: como quieras..me quedo con mi mama un rato entonces...
Pedro: dale...

Pedro se fue y Pau se quedo hablando con Ale...
Ale: todo bien hija?
Pau: si...no se me nota en la cara?
Ale: a los dos se les nota...
Sale Gonza del baño...
Gonza: que haces flaca?
Pau: vine a buscar a mi hijo y a ver a mama...
Gonza: estas en un buen dia?
Pau: jajjaj...me hablan como si estuviera loca che...
Gonza: algo asi....
Pau: bobo...vine con Peter. Se fue a buscar a Moro al parque

En ese momento se levanta Sofia...
Sofia: hola Pau...como estas?
Pau: yo bien...vos como estas? me dijo mi mama que no te sentias bien....
Sofi: ya estoy mejor...pobre Ale ella me tuvo que atender a mi en vez de ayudarla yo a ella
Ale: exagerada...solamente te prepare un te...
Sofi: me hiso muy bien...debo haber comido algo que me cayo mal seguro...
Llega Pedro con Moro...y corre hacia donde estaba Pau
Pau: hola chancho!!!!!!!!!!!!!
Pedro: que maricon es este perro por favor!!!!!!!!!
Gonza: jajjaj...lo que te espera con tus hijos cuñado
Pedro: me prometio que no iba a ser asi con los chicos, no amor?
Pau: jajajajaj...no mucho menos...
Ale: no sabemos cuanto es mucho menos...pero no debe ser nada bueno viniendo de Paula...
Pau. sos mi mama te recuerdo...
Ale: jajajaj
Pau: nos vamos los tres?
Pedro: dale...
Gonza: vamos a cenar con la vieja a Puerto Madero y con la pepi...quieren venir?
Pau lo mira a Pedro...
Pedro: por mi vamos...
Pau: dale...avisame a que hora y donde asi llegamos juntos...
Gonza: tipo 21.30 porque mañana es lunes al lugar que vamos siempre con papa, si?
Pau: dale...nos vemos entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario