sábado, 21 de mayo de 2011

CAP 314

Pau y Pedro llegaron juntos a Ideas...se metieron en el camarin y ahi mientras lo maquillaban ella le preparaba mate...despues vinieron los de vestuario a dejarle la ropa y avisarle que ya estaba listo el piso para el ensayo general...
Pedro: venis a ver el ensayo?
Pau: no te voy a poner nervioso?
Pedro: no...vos me relajas...
Fueron abrazados hasta el piso de Showmatch...alli estaban Romi y Jesi...
Romy: flaca viniste? pense que no venias...
Pau: me quedo en el camarin...no lo quiero poner nervioso...mas de lo que ya esta...
Jesi: hola Pau...
Pau. Jesi...como estas?
Jesi: algo de nervios hay...no te lo voy a negar...
Pau: relajate vos tambien...aquel esta re loco...
Jesi: ah...bueno eso me deja mas tranquila...
Pau: jajjajajaj...les va a salir genial...seguro....
Romy: si...aparte es el primer baile por supuesto que van a haber muchas cosas para mejorar....
Pedro: vamos...dejen de hablar un poco....
Romy: vamos...1, 2, 3...empezamos...

Pau se sento en un rincon del estudio para no molestar....cuando terminaron la pasada general se abrazaron entre los tres y despues Pau fue a abrazarlo a Pedro...
Pau: hermoso...te sale genial mi amor...hacia muchisimo que no te veia...es increible lo que mejoraste...
Pedro: no estas siendo objetiva...
Pau: si que lo soy...no dije que seas Piquin pero te sale muchisimo mejor que hace diez dias cuando te vi y seguro en el grabado te va a salir re bien...tranquilizate...estan barbaros los dos juntos...enserio gordo...
Pau le dio un beso apasionado y los chicos se fueron a vestirse para grabar...

Pedro se vistio en su camarin, Pau lo ayudaba...golpearon la puerta...
Pedro: chuky te fijas quien es?
Pau abre la puerta y era Hernan...Hola Herni...pasa...yo la voy a buscar a la bicho que me dijo que estaba llegando...ya vengo amor...
Pedro: dale...te espero...
Hernan: y Pepe...mas tranquilo o peor?
Pedro: peor...
Hernan: dale bolud..ya estas aca...dejate de joder...
Pedro: gracias por tus palabras con tanto cariño...es lo que necesitaba...
Hernan: jajjajajaj...cariño y sinceridad, eh?
Pedro: dale...vos anda a levantarte a la amiga de Pau mientras yo traspiro la camiseta bailando
Hernan: jajajajajja sos un bolud...
Pedro: quienes estan?
Hernan: el equipo completo...tenes que golear...
Pau golpea la puerta y entra...Herni, ella es mi amiga bicho le decimos...se puede quedar con uds mientras graban?
Hernan lo mira a Pedro y se sonrie: si...obvio...vamos asi Pedro se termina de arreglar....nos vemos genio....
Pedro: dale anda...

Pau: le dijiste algo a Herni sobre la bicho?
Pedro: no...nada...
Pau: Pedro...te conozco...
Pedro: lo justo es justo...solo le dije el nombre de tu amiga...nada mas...ahora dejalo a el que se la gane solo...
Pau: jajajajaj...y yo sin querer se la entregue en bandeja ahora...me va a matar mi amiga pobre...
Pedro: jajjajaj...despues arreglatela vos Cupido...
Pau: jajajaj malo...ya esta todo listo en el piso...

Golpean la puerta del camarin...en 5 arrrancamos...
Pau lo abraza a Pedro y le da un beso...te va a ir genial...te amo....
Pedro se va del camarin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario