lunes, 23 de mayo de 2011

CAP 322

Los cuatro juntos vieron el programa en casa de Pedro...sus hermanas se emocionaron muchisimo y Pau, aunque ya habia visto todo lo sucedido, tambien estaba emocionada...no dejo en nigun momento de besarlo y abrazarlo a Pedro...
Pedro(al oido): estas muy mimosa ultimamente
Pau: te amo...y tengo ganas de demostrartelo...solo eso...te molesta?
Pedro: me encanta...
Caro: nos vamos...ya es tarde y me parece que estamos de mas...
Sonia: jajjajaja...si mejor nos vamos...
Pau: no...nada que ver
Pedro: bueno gorda si se quieren ir tampoco les vas a pedir que se queden....
Caro: jajjajaja...siempre igual mi hermanito...mañana trabajamos temprano y se hiso tarde...
Sonia: si Pepe nos vemos el domingo en casa de papi, vos Pau me dijo Pepe que no podes?
Pau: no...tengo que grabar justo ese dia pero bueno...ya nos veremos...
Caro si seguro...los dejamos chicos...me voy hinchada de orgullo por el hermano que tengo ahora quien me aguanta..
Sonia: salvo porque nos echa de su casa
Pedro: jajajjajaja...uds se queisieron ir...yo no las eche...
Pau y Pedro acompañaron a Sonia y Caro hasta la puerta del edificio...

Pau: se ve que estaba cansado el chancho...mira como se durmio sin su camita pobre...
Pedro: la camita se la inventaste vos Pau...es obvio que ese perro esta malcriado...si esta cansado duerme en cualquier lado y siempre esta cansado jajjaja
Pau: jajajaj parece el padre, no?
Pedro: yo estoy siempre cansado?
Pau. y ...todavia no tenes la resistencia que tenemos los bailarines...
Pedro: jajjaj vas a seguir con eso?
Pedro la alsa a upa y la lleva hasta la habitacion....la tira en la cama y empieza a hacerle cosquillas...
Pau: sos muy bruto...como me vas a tirar asi? me hiciste mal...
Pedro: dale...exagerada...no tenias resistencia?
Pau: al baile, no a los golpes...
Pedro: queres bailar entonces?
Pau: jajajaj bobo...
Pedro: me estas provocando todo el tiempo y te enojas porque te tiro en la cama?
Pau: no me enoje...pero podrias haber sido un poquito mas delicado...
Pedro la abraza y empieza a besarla suavemente mientras le sacaba la ropa...asi esta bien?
Pau: estas gracioso hoy?
Pedro: un poco...en realidad tengo ganas de hacerte enojar...
Pau: jajajjaja...que tonto...hoy no lo vas a conseguir porque estoy de buen humor...
Pedro: y te salvas de que te pregunte con quien hablabas por telefono
Pau: con Flor...
Pedro: Paula no me chupo el dedo...igual ya me imagino quien era...
Pau: quien te imaginas?
Pedro: la Bicho...y le estabas preguntando sobre lo que paso anoche...como no queres que yo te pregunte entonces no me decis que hablaste con ella...lo que no sabes es que yo ya hable con Hernan
Pau: jajjaja...y que te dijo el?
Pedro: te dije que yo no iba a estar en el medio...vos sos Cupido, yo no tengo porque mandar al frente a mi amigo contando nada...
Pau: que malo sos...detalles no pero solo decime si hay onda sino no seguimos y listo...´
Pedro: segui....
Pau: ayyyyyyy(emocionada)
Pedro: segui besandome a mi...y dejalos a ellos tranquilos...
Pau: que malos que sos...pero ya entendi...te amo...sos hermoso...
Pedro: ya lo sabia....vos tambien sos hermosa chuky....

No hay comentarios:

Publicar un comentario