domingo, 8 de mayo de 2011

CAP 273

Cuando Pedro temino con la foto se fue a ensayar porque tenia que recuperar los dias perdidos por el viaje a Brasil...
Pau lo llamo: te quedas a ensayar, no?
Pedro: si...pero vuelvo temprano? chuky te podes dar una vuelta por mi casa y pedirle las llaves el portero? porque se va a las 19 hs y no se que va a hacer con mis llaves
Pau: ahora voy...estoy en casa asique ya voy
Pedro: te pasa algo?
Pau: nada...porque? me tendria que pasar algo...
Pedro: no...solo preguntaba porque te notaba medio cortante
Pau: despues hablamos...
Pedro: o sea que te pasa algo?
Pau: no me pasa nada...
Pedro: queres venir al ensayo?
Pau: no puedo ir todos los dias a tu ensayo Pedro...no estoy tan al pedo
Pedro: me dijiste que estabas en tu casa...bueno perdona si te molesto...hablamos despues entonces...

Pau se fue a buscar las llaves del depto de Pedro y de paso saco a pasear a Moro...cuando volvio al depto era casi la hora que Pedro terminaba el ensayo...
Pedro toco timbre...Pau atendio por el portero...quien es?
Pedro: yo...me alcanzas las llaves de mi casa?
Pau: subi....estoy en bata...recien salgo del baño

Pedro sube al depto...donde dejaste las llaves?
Pau. toma...te vas?
Pedro: estoy cansado y mañana la tengo que ir a buscar a Delfi temprano hasta Mercedes porque mi hermana no tiene con quien dejar a Fran y para venirse con los dos le da miedo en la ruta...
Pau: como quieras...
Pedro: venis conmigo hasta Mercedes? o a las fotos? digo...si no vas a a estar muy ocupada...
Pau. voy a las fotos...a la mañana quede en desayunar con mi papa que hace mucho no lo veo
Pedro: ok...pense que querias hacer algo juntos con tu papa
Pau: era la idea pero tus horarios cada vez coinciden menos con los del resto del mundo
Pedo: bueno...me parece que mejor me voy...porque yo estoy cansado y vos con ganas de pelear y la combinacion no es buena...
Pau: tambien pienso que es lo mejor...hasta mañana...
Pedro se acreca a besarla y Pau le da un beso seco...
Pedro: no quiero pelear pero si quiero saber que te pasa...
Pau: nada enserio...para mañana se me pasa...dejame sola...
Pedro: como quieras...hasta mañana entonces...

Pau se fue a dormir sin cenar....
Al otro dia se desperto temprano para ir a desayunar con Miguel...
Miguel: como esta mi princesa?
Pau: feliz de ver a mi principe...hacia muchisimo que no te veia....
Miguel: pense que me tenias abandonado por tu principe nuevo
Pau: jajajaj bobo...no te abandono por nadie...muchos viajes...placer y trabajo...
En ese momento suena el BB de Pau...
Pau: hola Willy...buen dia...como estas?
Willy: todo bien...te llamo para recordarte la agenda del fin de semana...viajes a Rosario el viernes y el sabado a Tucuman...volves el domingo por la mañana  a capital...esta bien?
Pau: no puedo negarme con el favor que me hiciste para que pueda viajar...
Willy: jajajaj...no te pregunte como te fue...
Pau: mejor imposible...me hacia falta relax...
Willy: bueno...entonces volviste recargada...me dijo Paul que ayer te fue muy bien con Nubilis
Pau. si...todo bien por suerte....hoy lo acompaño a Pedro a hacer Avon y mañana es otra produccion de la revista polo, no?
Willy: si, che sobre eso te queria hablar tambien...
Pau: que paso?
Willy: en la produccion va a estar Pieres...
Pau. enserio?
Willy: me entere recien...pero no hay fotos juntos...me asegure de eso...quedate tranquila...te aviso para que lo sepas...fijate como lo manejas...
Pau: esta bien...gracias por avisarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario