sábado, 14 de mayo de 2011

CAP 297

Pedro se fue a saludar a su cuñado y Pau a dormir con Ale...cuando entro en la habitacion tambien estaba Delfi...
Pau: ah bueno...si dormimos las tres juntas traete el colchon Delfi...porque Moro no va a entrar en la cama...
Delfi: jajajaj...traelo vos y dormi vos con el chancho en el piso...
Pau se fue a buscar el colchon...
Cuando vuelve...
Delfi: bueno...ahora conta...
Pau: a mi me decis?
Delfi: no...a Moro...bah no seria mala idea porque si el perro hablara nos enteramos mas que por vos...seguro...
Ale: Delfina dejala en paz a tu hermana...si no quiere contarte
Pau: que queres que te cuente? no entiendo enserio...
Delfi: ayer fui a tu casa y estabas re bajoneada por Pedro y hoy caen juntos al sanatorio, se queda a cenar en familia...me perdi un capitulo que quiero que me cuentes...
Pau: jajaja sos terriblemente chusma pepi...
Delfi: eso significa que no me vas a contar nada? o como que estas resignada a que me vas a tener que contar porque sino te voy a volver loca hasta que lo hagas...
Pau: jajjjjaj...no hay mucho para contar...vino a casa para que hablaramos y justo me llamo papa para contarme lo que habia pasado y me acompaño al sanatorio...despues le dije que se quede a cenar para agradecerle lo que habia hecho...
Delfi: ves que son dos estupidos...o sea que esta todo igual?
Pau: sumo fichas digamos...pero seguimos igual...
Delfi: pero hubo beso de despedida recien...
Pau: que?
Delfi: cuando se fue le diste un beso...yo justo me asome para ver si seguia lloviendo y los vi...
Pau: jajajajja
Ale: jajjajajaj...sos terrible enserio hija...
Delfi: me moria de intriga por saber si se habian arreglado o no...y vos nunca me queres contar nada...
Ale: me alegro que vayan a aclarar las cosas...se los ve muy bien juntos...a vos te cambia la caar y a el tambien...
Pau: no se porque me cuesta tanto estar bien y mas aun estar peleada con el...
Ale: porque los dos son muy inmaduros...claramente...
Pau: si, no? pero asi es divertido tambien...jajajajaj nunca me diverti tanto con alguien como con Pedro...pero bueno ahora Delfi nos puede contar sobre su amigovio...
Delfi: que guacha que sos!!!!!!
Pau: claro que me iba a quedar callada...yo sola tengo que hablar de mi vida privada? no pepi...ahora conta vos...
Ale: que me perdi?
Pau: ah...vos no sabes nada? Pedro la vio con un chico el otro dia...
Ale: jajajaj...te escracharon hija...ahora contanos...dale...
Pau: no...lo peor es que se escracho sola...Pedro no me conto nada...ella sola se piso...
Ale: no me dejan afuera...
Delfi: no hay nada para contar...ya le dije a Pau...que no es nada mio...un chico del club que salimos un par de veces en grupo y nada mas...ese dia me estaba acompañando a casa y nos vio Pedro...pero nunca salimos solos...o sea claramente porque el no me invita porque si lo hace voy donde el quiera...
Ale: Delfina!!!!
Delfi: es una forma de decir obviamente...
Pau: yo te digo que con esta piba tenes que tener cuidado...

Pau, Delfi y Ale se quedaron charlando hasta la madrugada...y despues se quedaron dormidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario