lunes, 23 de mayo de 2011

CAP 321

Pau llego a casa de Pedro cerca de las 20.30 hs...
Pedro: amor...no te escuche entrar...
Pau: te enganche justo maltratando a mi chancho...
Pedro estaba jugando en la habitacion con Moro...
Pedro: estamos jugando...igual el me esta mordiendo mas a mi que lo que yo le hago a el...
Pau: jajajajajaj...llegue a tiempo para darte unos besos antes que vengan tus hermanas?
Pedro: siempre estas a tiempo...
Pau se tira en la cama con Moro y Pedro...y empieza a besarlo...
Pedro: mmm que lindos besos...me alegras el dia...
Pau: que bueno...mucho trabajo?
Pedro: mucho ensayo...algo de trabajo...
Pau: queres que te haga unos masajes?
Pedro: despues...igual gracias pero conozco tus masajes y enseguida vienen mis hermanas...
Pau: jajajaj bobo te iba a hacer masajes enserio...
Pedro: a vos como te fue?
Pau: muy bien...largo dia pero productivo
Pedro: queres unos masajes? los mios son masajes...
Pau: jajajajaj...dale entonces...Pau se saca la remera...
Pedro: dije masajes...
Pau: son mejor sin ropa...jajajajjaja

En ese momento suena el timbre...
Pedro: ya sabia yo que iban a llegar en el mejor momento jajajajja
Pau: baja a abrirles que yo me visto...
Pedro: te amo...
Pau: yo tambien...anda...

Pedro sube con Sonia y Caro...
Caro: hola Pau...como estas?
Pau: muy bien...
Sonia: nos conto Pedro sobre el nuevo programa que estas empezando...
Pau: si...grabamos 3 veces por semana unas 6 o 7 hs por dia y va a salir los domingos a la noche...esta muy bueno...
Caro: que lindo...te lo re mereces flaca...
Pau: gracias Caro...
Sonia: felicitaciones enserio Pau...
Pau: gracias...de verdad
Pedro fue con sus hermanas a comprar unas pizzas...Pau aprovecho que se quedo sola y la llamo a la Bicho...

Pau: amiga...como estas?
Bicho: ah...te acordaste que soy tu amiga?
Pau: obvio...siempre me acuerdo...para que veas como me acuerdo te iba a llamar hoy cuando me desperte a las 6 de la mañana pero digo a lo mejor Hernan quiere dormir un rato mas, interrumpo algo...
Bicho: jajajaj que bolud que sos...
Pau: contame que paso...dale que tengo poco tiempo...enseguida va a venir Pedro y no quiero que me pregunte nada...
Bicho. el no hablo con Hernan?
Pau: no me dijo nada pero me podes contar por favor....
Bicho: no hay nada para contar...charlamos durante la cena mientras los esperabamos a que llegaran y cuando vos me dijiste que no iban a ir nos fuimos a tomar algo a la Costanera y me llevo a casa...nada mas...
Pau: y que hablaban? ni un beso?
Bicho: no...te digo que no paso nada enserio...sino te cuenta estupìda...
Pau: pero te gusto? que te parecio?
Bicho: que se yo..buena onda pero no se si el quiere algo enserio...
Pau: por lo que me dijo Pedro si...y vos pensas que le caiste bien a el? hay onda?
Bicho: no se Pau...me invito para ir el sabado a Marmol...me dijo que arregle con vos para saber bien donde quedaba...hablamos un monton pero nada concreto...
Pau: y de que hablaban?
Bicho: de todo un poco...

En ese momento vuelve Pedro...
Pau: bueno...despues hablamos Flor...mañana te llamo...
Bicho: jajajaj volvio Pedro? me salve del interrogatorio?
Pau: jajajajaj hasta mañana...nos vemos...besitos

Pedro: que paso?
Pau: porque?
Pedro: cambiaste de tema cuando entre...
Pau: nada que ver Pedro..
Pedro: no me digas que no...me di cuenta...
Sonia: no empieces Pepe....te esta diciendo que no dejala...
Pedro: esta bien...si decis que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario