domingo, 29 de mayo de 2011

CAP 339

Llegan Romy y Jesi...
Pau: hola chicas...las saludo y me voy asi ensayan tranquilos...
Romy: no te tenes que ir de tu casa Pau...
Pau: tengo que encontrarme con una amiga...obvio que no me voy porque llegaron jajajaja
Jesi. bueno...si es asi vaya nomas...te lo cuidamos entre las dos...
Pau: jajajajaj...confio en uds...
Pedro: te amo chuky...cuidate...
Pau: vos cuidate solo en casa con dos mujeres...
Pedro: jajajaj boba...volves temprano?
Pau: depende todo lo que tengamos que chusmear con la Bicho
Pedro: jajajaj...entonces no te espero hasta mañana...
Pau: bobo...anda a ensayar que te van a matar...y a mi tambien por distraerte...
Pedro entro al depto y Pau se fue...

Romy: se los ve muy bien juntos....me pone muy contenta...
Pedro: a mi tambien...
Jesi: ajjajaja
Pedro: dicen que la tercera es la vencida, no?
Romy: jajajaj se supone que si...
Pedro: espero que si...
Romy: y con lo del casamiento, como van?uy...no me di cuenta...Jesi no sabia nada?
Pedro: jajajaj...nadie sabe nada...pero bueno ya esta parece que vos y tu marido quieren que Paula me mate...
Jesi: prometo no decir nada...se casan?
Pedro: el año que viene recien...el 21 de abril...
Jesi: que bueno...te felicito...
Pedro: gracias...como vamos? bien...o sea estamos pagando el salon recien...Pau habia dicho de empezar a ver vestidos pero creo que todavia no vio nada porque no me dijo nada...
Jesi: y que queres que te diga si el novio no tiene que saber nada acerca del vestido de la novia...
Pedro.: no la tengo que ver pero puedo saber si vio alguno que le guste aunque sea...
Romy: ah...eso si...bueno...a ensayar que ya perdimos demasiado tiempo porque el señor se quedo dormido...
Jesi: jajajajaj...menos mal que no ensayamos a las 8 am...
Pedro: jajaja tuve un fin de semana movidito y la verdad es que ayer tome mucho y nos quedamos hasta tarde con Pau levantados entonces me dormi profundo...
Romy: claro...y nosotras pagamos los platos rotos, no?
Pedro: jajajaj...prometo que es la primera y ultima vez que lo hago...
Los tres empezaron con los ensayos...

Pau llego a casa de la Bicho...
Bicho: viniste re temprano...ni siquiera almorce...
Pau: yo tampoco...preparamos algo juntas...Pedro ensayaba en casa con Romy y con Jesi asique me vine para no molestarlos y aparte porque no me aguantaba mas la ansiedad que tenia...ya podes empezar a contarme...
Bicho: sos terrible nena...tengo unos fideos para hacer con crema, bien?
Pau: la comida es lo de menos...hace lo que quieras pero contame...dale
Bicho: jajajajaj...no hay mucho para contar...hubo un par de besos y nada mas...
Pau: nada mas? podes ser mas especifica? no me vine  al mediodia para que vos me cuentes todo en un minuto...tengo hasta la noche para escucharte...
Bicho: jajjajajaj...es que enserio no paso mas nada...cuando vinimos a Capital lo deje en su casa y me vine...
Pau: no te invito a su casa?
Bicho: si...pero yo le dije que no...
Pau: si habias estado con el en su casa en Marmol, cual es la diferencia?
Bicho. alla yo sabia que no iba a pasar nada porque vos o Pedro iban a llamar en cualquier momento para volvernos...y de hecho fue lo que paso...en cambio aca nadie nos iba a frenar...
Pau: y vos querias que te frenen?
Bicho: jajajajaj...no se que queria...por eso preferi no entrar...
Pau: esta bien entonces...y quedaron en algo?
Bicho: no...me dijo que en estos dias hablabamos para salir a algun lado, me pregunto como tenia la semana yo, si trabajaba muy temprano para salir porque el los fines de semana se va a Marmol...
Pau: si..es verdad se va siempre...hasta que tenga una novia que le pida que se quede...
Bicho: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario