viernes, 27 de mayo de 2011

CAP 334

Pau y Pedro bajaron y se sentaron a la mesa en el quincho...
Hernan: estaba muy dificil para despertarlo al señor?
Pedro: jajjajaj y vos ya te despertaste?
Hernan sonrio y cambiaron de tema...
Cuando terminaron de almorzar...
Pau: mi amor quiero llevar a la Bicho a conocer un poco por aca cerquita nomas...te molesta?
Pedro: van solas o quieren que vayamos con uds?
Pau: como uds quieran...
Hernan: vamos entonces...
Los cuatro juntos salen a caminar y despues de un rato se quedan en la plaza...
Pau: te acordas cuando me trajiste a esta plaza hace un par de meses?
Pedro: como me voy a olvidar boba?
Bicho: que paso en la plaza? digo...si se puede contar...
Pau: jajjajaja(ella lo mira a Pedro para que le de la aprobacion para contarlo) aca me pidio que nos casemos...
Hernan: antes que lo digan ellas te lo digo yo...sos un divino pepe (ironicamente)
Pedro: jajajjaajjaja...
Pau. es el amor...yo tampoco soy romantica y sin embargo con el si...
Bicho: es verdad Pau es la persona mas antiromanticismo que conozco...y ahora esta hecha una bolud...
Pau: no me defiendas Bicho...
Bicho: jajajajaj...tengo razon este hombre te cambio....
Pedro: suelo tener ese efecto en las mujeres...
Pau(abrazandolo): jajajajjaja tonto...(lo besa)
Hernan: ahora empieza el espectaculo en el que los amigos estamos de mas, no?
Pedro: nosotros dos hace rato que estamos de mas en esta conversacion...vamos gorda a casa asi vos te tiras un rato que no dormiste nada?
Pau(mirandola a su amiga y sonriendo): dale..vamos...

Hernan y la Bicho se quedaron en la plaza...
Cuando llegan a casa de Horacio...
Lu: che y los chicos? los perdieron?
Pedro: algo asi....
Sonia: no me digan que tu amiga Pau anda con Hernan? me muero si le consiguieron novia a Hernan....
Pau: jajajajajaj...veremos que pasa...
Sonia: con razon...ahora entiendo todo...son terribles uds dos...
Pedro: jajajjajaja...vamos amor? nos vamos a acostar un ratito que Pau no durmio nada...
Horacio: vayan tranquilos...

Pau y Pedro se van a la habitacion de el...
Pedro le da una remera de el a Pau para que estuviera mas comoda...
Pau: me acuesto un ratito nomas...no me gusta dormir aca...venimos cada 15 dias y no da que me acueste a dormir...
Pedro: no seas boba...estas re cansada, se te nota en la cara...
Pau: tengo ojeras?????
Pedro: jajajajaj....que dramatica sos!!!!
Pau: jajajajaj..bueno me acuesto un rato...pero vos te quedas conmigo eh?
Pedro: si..aunque tengamos que respetar la casa de mi viejo....
Pau: jajajajaj...todavia te acordas de eso? fue hace mucho amor...
Pedro: ya no la vas a respetar entonces?
Pau: jajajajaj...no dije eso..pero bueno si la dejamos de respetar un ratito nadie se entera, no?
Pedro: jajajajaj....me lo merezco por dejarme durmiendo solo anoche...
Pau: exagerado...con lo que tomaste seguro que no llegaste a la almohada que ya estabas dormido...
Pedro: la verdad que si...pero si estabas conmigo me la aguantaba despierto...
Pau: jajaja...resistencia?
Pedro: jajajaj....
Pedro la empieza a besar muy dulcemente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario