sábado, 14 de mayo de 2011

CAP 295

Pedro se fue afuera con Moro para que Delfi pudiera ir a ver a Ale...Miguel salio con el...
Miguel: despues de que hable con vos me dijo Delfi que estaban peleados con Pau...era mentira?
Pedro: es verdad...pero estabamos a punto de aclarar las cosas cuando vos llamaste...igual estamos mucho mejor...
Miguel: mas te tengo que agradecer entonces que estes aca acompañandola...la conozco y se que para ella es muy importante que la estes apoyando en este momento...es muy sensible...
Pedro: lo se...por eso estoy aca...
Miguel: creo que Pau no pudo haber encontrado una persona mas justa para ella que vos...la tenes cortita pero se nota que la queres muchisimo...
Pedro: ella tambien me tiene cortito a mi jajjajaj...es brava la flaca...
Miguel: jajajjajj...decimelo a mi...
Pau sale a la puerta del sanatorio...
Pau: le van a dar el alta...tenes que firmar vos papi porque fuiste el familiar que la ingreso...y legalmente sos el marido...
Miguel: ya vengo entonces...
Pau: me voy a casa asi acomodo un poco antes que ella llegue, si?
Miguel: dale...mejor...

Pau, Pedro y Moro se van a casa de Ale...
Cuando Pau llego se largo a llorar...
Pedro la abraza...ya esta chuky...lo material no importa...tu vieja esta bien y lo demas lo van a ir reponiendo de a poco...
Pau: es llanto de impotencia...me da muchisima bronca...saber que mi vieja tuvo que pasar por esto...no hay una persona en el mundo que se lo merezca menos que ella
Pedro: ya lo se...pero bueno...que le vamos a hacer...acomodemos un poco, si?
Pau se puso a acomodar un poco toda la casa con ayuda de Pedro...
Cuando terminaron Pau lo llama a Miguel: ya vienen papi?
Miguel: tiene que pasar el medico a firmar el alta y nos vamos para casa...
Pau: compro algo y cenamos todos juntos?
Miguel: dale...pedi unas pizzas cuando lleguemos por las dudas...tu hno me llamo que esta volviendo...Delfina le conto...
Pau: ok...lo esperamos a el entonces...
Miguel: si...mama se va a poner contenta...
Pau: hace muchisimo que no estamos todos juntos...
Miguel: decile a Pedro que se quede, si?
Pau: no se...vemos...
Miguel: bueno...decidilo vos...
Pau: como corresponde...

Pau corta con Miguel y se sienta en el sofa al lado de Pedro...
Pau: te quedas a cenar?...esta volviendo mi hermano...vamos a estar todos juntos...
Pedro: queres que me quede?
Pau: te lo estoy pidiendo, no?
Pedro: yo no tengo problemas en quedarme...pense que te ibas a sentir incomoda...como no llegamos a hablar nuestras cosas...
Pau: si...es cierto me debes una charla...
Pero: y vos me debes un beso...
Pau: no me lo pediste...
pedro: te pido un beso...
Pau: jajajajajja

En ese momento suena el BB de Pedro...
Pedro(nisiquiera lo saco del pantalon): no voy a atender...antes que me digas algo...quiero mi beso...
Pau: dale bobo...tenemos tiempo para nosotros...
Pedro: hola Lu...que bueno que llamaste!!!!
Lu: te conozco...seguro que te interrumpi algo, no?
Pedro: me conoces jajajaja
Lu: no se con quien porque Caro me dijo que estabas peleado con Pau....
Pedro: algo asi...
Lu: interrumpi la reconciliacion?
Pedro: si...bah...masomenos...
Lu: bueno...te podes dejar de hacer el estupido? te llamo para recordarte que hoy es el cumple de Daniel...
Pedro: uy boluda...me re olvide...y me avisas a las 21.30 hs sos mala eh?
Lu: estamos de mi cuñado..le estamos cuidando la casa por el fin de semana...queres venir a comer unas pizzas?
Pedro: no creo que pueda...estamos esperando a la mama de Pau que le dan el alta ahora...le entraron a robar a la casa y estuvo unas horas en la guardia porque le subio la presion
Lu: no sabia nada che...mandale un beso a Pau...bueno...si despues que la vean tienen ganas de darse una vuelta vengan, si? vamos a estar hasta tarde...
Pedro: dale...te aviso
Pau: te tenes que ir?
Pedro: jajajaj...me olvide que hoy es el cumple de mi cuñado...se me paso completamente...y mi hna me avisa a esta hora
Pau: y quiere que vayas a Mercedes?
Pedro: estan aca en la casa del hermano de Daniel por el fin de semana...
Pau: anda si queres...no quiero que te sientas obligado a quedarte conmigo...demasiado hiciste en todo el dia...
Pedro: y no sabes todo lo que haria...
Pau: jajajajaj...te haces el galan todo el tiempo?
Pedro: ajjajaj digo la verdad...me quiero quedar con vos...cuando vos te vayas a tu casa yo me voy para alla si no queres que me quede con vos, claro...
Pau: jajajaj...no te enojas si hoy me quedo a dormir aca? mañana hablamos nosotros, si?

2 comentarios: