viernes, 6 de mayo de 2011

CAP 266

Pau se desviste y se acuesta en piyama al lado de Pedro...lo abraza por la espalda y lo empieza a besar en el cuello...
Pau: se te paso el enojo mi amor? ya se que estas despierto...
Pedro....
Pau: no vas  aflojar? te voy a llenar de besos hasta que me perdones...vamos a ver si soy tan irresistible como vos me queres hacer creer...
Pedro....
Pau: no me vas a hablar ni siquiera?
Pedro se dio vuelta para hablarle y Pau se subio encima de el...y empezo a besarlo...
Pedro: esta mi sobrina...
Pau: en el living...si queres cierro con llave...
Pedro: no quiero...y basta Paula enserio...
Pau: no voy a parar hasta que me perdones...tampoco mate a nadie...dale...cuando salgas el mejor vestido y el mas sexy gracias a mi traje me lo vas a agradecer...
Pedro: como te gusta decir pavadas...yo voy a usar mi traje de siempre
Pau: te juro que te lo rompo...no podes ser tan chiquilin
Pedro: y vos tan caradura...
Pau: pero me elegis asi...aparte yo no niego que soy chiquilina, caprichosa, histerica...vos te haces el adulto y me salis con esta boludes de la plata que gaste en el traje como si eso fuese importante...yo trabajo y con mi plata tambien hago lo que quiero como vos y tuve ganas de comprarte un buen traje y te lo compre...listo...no se porque tanto problema...no podes ser tan orgulloso
Pedro: soy como soy y me molesto muchisimo lo del traje
Pau: ya se te paso el enojo? (ella seguia haciendole mimos y besandolo)
Pedro: para la proxima...mi ropa me la compro yo...con mi plata...entendido?
Pau: para la proxima vez te aviso que te voy a seguir comprando lo que yo tenga ganas...y me importa un carajo si te enojas...sos mi novio, mi futuro marido...si no te compro un traje a vos a quien se lo voy a comprar...no podes ser tan orgulloso...si vos me regalas algo a mi yo no me voy a enojar...
Pedro: yo si...cuando nos casemos es otra cosa....
Pau: jajajaj...bobo...dale...me perdonas? no se porque te tengo que pedir perdon pero ya me hiciste acostumbrar a pedirte perdon jajajaja
Pedro: me parece muy bien...ahora no me tenes que pedir perdon...solo prometerme que la proxima me vas a consultar antes de regalarme algo tan caro...
Pau: lo prometo entonces...pero quiero un beso...me malacostumbraste en el viaje...

Pedro la empieza a besar a Pau...intenta quitarle la ropa...
Pau: esta tu sobrina...no da...
Pedro: me dijiste que podias cerrar con llave...
Pau: era para que aflojaras...ni loca cierro con llave...igual estaria nerviosa
Pedro: ves que sos una histerica...
Pau: y me encanta serlo...
Pedro: no lo dudo...al menos te abrazo y dormimos asi, eh?
Pau: abrazados si...te amo...
Pedro: yo tambien tonta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario