domingo, 1 de mayo de 2011

CAP 249

Llegaron a la guardia...Pau estaba re nerviosa y Pedro trataba de tranquilizarla....pero ella se ponia peor viendolo a el tan relajado
Pedro: damelo a mi al perro...no podes ponerte asi...miralo ya esta mejor...
En ese momento viene la veterinaria de guardia...y le metio la mano en la boca a Moro...se habia metido un pedazo de goma espuma muy grande y se le habia trabado en la garganta...
Vet: ya esta ...Paula calmate...ahora busca el almohadon que te rompio jajjaja
Pau: gracias Yani...no sabes como me puse cuando lo vi asi...
Vet: me imagino...tenes que relajarte con estas cosas...
Pedro: le dije lo mismo...
Vet. bueno...ahora vayan a descansar y listo...ya paso...
Pau lo abraza a Moro muy fuerte...
Pedro: ahora vos lo vas a ahogar...
Pau: callate tonto...ni siquiera te pusiste mal por como estaba Moro
Pedro: me hubieses dejado que le metiera la mano...si la dra hiso lo mismo
Pau: pero lo hacen de distinta manera...ellos saben como
Pedro: no vi ninguna tecnica en particular...aparte no te podes poner asi por un pedazo de goma espuma en la garganta...

Pau: primero que yo no sabia que era un pedazo de goma espuma y segundo atragantate vos con un pedazo de goma espuma a ver como te sentis...no seas asi de insensible...
Pedro: primero que yo no ando comiendo almohadones y segundo que no soy insensible sino que simplemente se separar las cosas graves de las que no lo son...
Pau: ah...dejalo ahi...yo te aviso que no lo dejo nunca mas a Moro solo en casa...desde ahora va conmigo donde vaya...y sino se lo dejo a mi mama o mi hermana
Pedro: tenes que diferenciar que Moro no es un hijo Pau...todos los perros se quedan solos en algun momento...
Pau: ahora Moro no se queda nunca mas solo...me asuste mucho (Pau seguia abrazandolo) a Moro que ya estaba dormido)
Pedro: miralo a el como se asusto...
Pau: estupido...ahora se durmio porque se relajo pero el tambien estaba muy nervioso...
Pedro: me decis estupido a mi cuando vos necesitas tomarte un te de tilo para calmarte porque tu perro se comio un pedazo de almohadon? a mi ni siquiera me dejas acostarme en tus almohadones...
Pau: a el tampoco lo dejo...por eso no se queda mas solo en el depto...

Llegan al depto de Pau y Pedro la acompaña hasta arriba...
Pedro: mas tranquila? me puedo ir?
Pau: anda...si parece que lo unico que hicimos fue interrumpirte la noche...tenias algo mas importante que hacer?
Pedro: Paula no empieces...por favor. Mañana me levanto temprano y tengo un dia largo...son casi las 4 am y estoy levantado porque un perro se comio un almohadon...o sea nunca en mi vida hubiese hecho esto por nadie...ahora me voy a dormir...
Pau: si claro...a dormir...andate donde quieras...yo me la arreglo sola con Morito...
Pedro: queres que me quede? vos estas re histerica...el perro ya se durmio...ya esta. Acostate y dormi vos tambien y nos vemos mañana...
Pedro se fue y Pau acosto a Moro en la cama con ella...pendiente de su respiracion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario