miércoles, 25 de mayo de 2011

CAP 329

Mariano: bueno pepe...la verdad es que hoy quisimos que sea tu dia y por eso hicimos todo esto, tratamos de que este presente toda la gente que es importante para vos...y bueno como Paula no podia venir hicimos un tape con los mejores momentos de la relacion de uds...en los medios por supuesto porque los mejores momentos siempre son en la intimidad...
Sofi: vamos a ver el tape entonces...
Mostraban el tape y la cara de Pedro mirandolo...
Pau detras de decorado esperaba para salir a sorprenderlo y lo veia como miraba el tape con cara de enamorado...se lo queria comer a besos
A Pedro se  le notaba la emocion en la mirada...
Mariano: te conozco piyuelo.....te hubiese gustado tenerla aca, no?
Pedro: tenia que trabajar y no sabia nada de las sorpresas que me iban a hacer...bah no se si sabia y no me dijo nada quizas...
Sofi: jajajajaja...
Mariano: estoy seguro que a ella tambien le hubiese gustado estar aca...quiero que sepas que nosotros la llamamos para que viniera...pero bueno..como vos dijiste tenia que trabajar
Pau aparecio por detras tapandole los ojos a Pedro....
El sonrio y sacandole las manos muy suavemente se dio vuelta y la beso y abrazo...
Se hablaban al oido...
Pedro: gracias amor por estar aca...te amo
Pau: como no iba a estar...yo tambien te amo...y se lo importante que es todo esto que estas viviendo para vos...
Pedro: era mentira lo de la campaña?
Pau: no bobo...termine y me vine...me hicieron el aguante...recien llego
Pedro: te amo mas entonces...

Mariano: bueno chicos....perdon que los interrumpa pero estamos en un programa de television...
Pedro: jajajajja...
Pau saludo a todos en el piso y Delfi se le subio a upa...juntas fueron donde estaba Pedro y de ese lado se quedaron los tres...Pedro no la soltaba...
Mariano: y Pau como te sentis despues de tanto tiempo sin venir al piso?
Pau: muy bien...siempre que este Pedro me voy a sentir muy bien...
Sofi: que dulce...
Pau: jajaja...es la verdad
Mariano: bueno...ya que estamos en un ambito familiar..contanos Pau como te llevas con la familia Alfonso?
Pau: jajaja excelente...son divinos todos
Sofi: las hermanas no son celosas?
Pau: para nada...conmigo por lo menos no...siempre me hicieron sentir super bien...
Pedro: para hermana celosa esta Paula...
Sofi: sos celosa de tu hermano Pau?
Pau: muy...lo reconozco...pobre mi cuñada la vuelvo loca...pero bueno...no lo puedo evitar...igual de toda la familia hay una personita con la que me llevo muchisimo mejor que con el resto que es la princesita Delfina...
Sofi: ah...me dijeron que sigue tus paso, eh? te gusta desfilar Delfi?
Delfi: si...pero si esta mi tia...
Pau: jajajajaj...solo puede desfilar o hacer fotos si es conmigo jajajaj por eso lo dice
Sofi: ah bueno...para empezar esta bien, no?

Siguio transcurriendo el programa...la familia de Pedro se fue pero Paula se quedo hasta el final...
Mariano: bueno...nos despedimos hasta el proximo sabado...hoy con la señorita Paula Chaves que hacia mucho que no nos visitaba y si me permite le quiero hacer un pedido...
Pau: decime Marian...
Mariano: podemos cerrar con un beso? yo se que no quieren exponerse ya lo se...pero seguro que no vas a volver a venir al piso por lo menos por un tiempo entonces les podemos dar ese gustito a los fans, si?
Pau lo mira a Pedro y ella lo besa...y el la abraza...Te amo hermosa...

A la salida del canal Pau y Peter se quedaron casi una hora sacandose fotos y firmando autografos...cuando llegaron al depto de Pau la Bicho estaba esperando en la puerta...
Pedro: me doy un baño y te vengo a buscar...media hora, si? trata de estar lista gorda...
Pau: te prometo que si...anda tranquilo que ya se nos hiso re tarde...
Pedro se fue...
Bicho. me dijiste a las 8 aca y uds recien llegan...
Pau. es que fui a La Cocina y se nos hiso re tarde a la salida con los chicos...
Bicho: pense que no ibas a ir mas al programa...
Pau: subi que te cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario