martes, 24 de mayo de 2011

CAP 324

Pau se baño y se fue a grabar...estuvo alli hasta las 17.30 salio y se fue directamente a casa de su amiga...

Pedro se fue a Ideas a ensayar y despues al movil en Este es el Show...
Pau: hola gorda...como andas?
Bicho: todo bien...salvo por la clase de amigas que tengo...
Pau: jajajaj...reconoce que les hice un favor...
Bicho: fue idea exclusivamente tuya, no?
Pau: obvio...no me conoces todavia?
Bicho: por mi o por vos?
Pau: jajajaj por las dos...si me conoces jajajaj
Bicho: obvio que te conozco...desde el primer momento supe que no ibas a ir pero tenia la esperanza de que Pedro te convenciera...
Pau: jajajaj...yo lo convenci a el
Bicho: me imagino...
Pau: contame como te fue? que hablaron? Pedro hablo con Hernan pero no me dijo ni media palabra...
Bicho: no pudiste convencerlo? me extraña amiga...
Pau: prometo que para mañana le saco informacion...igual me dijo "segui" eso fue todo despues se hiso el tonto y cambio de tema, se hiso el desentendido
Bicho: segui? no entiendo...
Pau: yo le dije que me dijera algo para saber si seguiamos adelante o no habia agua en la pileta, me entendes? y el me dijo segui...
Bicho: jajajaj...ustedes dos son terribles...el miercoles en el auto mientras volviamos de Ideas me pregunto que onda con Hernan...lo cuida a su amigo jajajaj
Pau: jajajjaja...te diria que mas que a sus hermanas...se adoran entre ellos...se conocen de toda la vida...
Bicho: si...se nota...esa noche en la cena por lo que hablamos me di cuenta de que Hernan de verdad lo quiere mucho...estaba re emocionado por todo lo que le esta pasando a Pedro...
Pau: si...anoche vimos el programa con sus hermanas y ellas tambien estan igual...lo que pasa es que saben todo lo que la remo Pedro para llegar hasta aca, lo que le costo, y el de verdad disfruta todo esto...le encanta y bueno, el recuerdo de su mama aparte, el la extraña muchisimo
Bicho: si obviamente...
Pau: cambiando de tema...hablaste algo con las chicas?
Bicho: no pueden ninguna...me dijeron que lo dejemos para el proximo fin de semana...vos podes?
Pau: viajo a Uruguay pero no me acuerdo si viernes o sabado...despues te aviso

Pau se quedo en casa de la Bicho hasta casi las 20.30 hs...cuando volvia para su depto la llama Pedro, Pau freno el auto y lo atendio...hola amor, como estas?
Pedro: triste, extrañandote...
Pau: jajajaj tonto...
Pedro: que vas a hacer?
Pau: estoy volviendo a casa...nos juntamos el finde que viene porque hoy no podian las chicas...
Pedro: entonces estate lista en 1 hora que te paso a buscar...
Pau: para que?
Pedro: sorpresa...estate lista nomas...
Pau: decime que vamos a hacer...
Pedro: dije sorpresa...
Pau: para saber que me pongo
Pedro: lo que te pongas te va a quedar hermoso...chau

Pau llego a su casa, se baño y se arreglo para él...se sentia una adolescente en su primera cita...le encantaba que Pedro la soprenda...y arreglarse para el...
A las 22 hs Pedro llego al depto de Pau...
Pau: me vas a decir donde vamos?
Pedro: a ningun lado...ahora que te vi asi vestida me quedo con vos aca...
Pau: dale tonto...
Pedro: venis o te quedas?
Pau: no me vas a decir nada, no?
Pedro: nada...venis o no? te lo perdes...
Pau: claro que voy tonto...

Mientras iban en al auto de Pedro...
Pedro: me imagino que no cenaste, no?
Pau: imagine que ibamos a cenar afuera, me equivoque?
Pedro: vamos a cenar adentro en realidad...
Pau: jajjaj...estas gracioso hoy?
Pedro: vos estas hermosa...
Pau: vos tambien...muy lindo...(acariciandole el pelo mientras Pedro manejaba)
Pedro: viste? me vesti asi para vos...
Pau: yo tambien...
Pedro: igual me gusta mas que te desvistas para mi...
Pau: jajajjajaj...estas gracioso hoy definitivamente...y no pensas decirme donde estamos yendo?
Pedro: te dije que no...no podes esperar hasta que lleguemos?
Pau: sabes que no...me mata la ansiedad
Pedro: yo te voy a matar si me seguis acariciando asi...
Pau: jajajajj

No hay comentarios:

Publicar un comentario