domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 315

Pedro salio del camarin y afuera estaba Mariano esperandolo con la camara para filmar la previa para La Cocina del Show...
Pepe le hiso seña de que apagar la camara...
Mariano: que pasa pepe?
Pedro: no quiero que nadie sepa que Pau esta en mi camarin, si? decidimos que no vaya al piso...es lo mejor
Mariano: ok..
Vuelven a encender la camara e iban charlando mientras Pedro caminaba hacia el estudio mayor...
Mariano: nervioso?
Pedro: bastante...
Mariano: y tu bailarina?
Pedro: viene del otro lado...su camarin esta del otro pasillo...
Mariano: relajate, si?
Pedro: trato...
Mariano: en el piso estan todos los productores de Ideas haciendote el aguante...
Pedro: eso no me relaja...
Maraiano: jajajajaj piyuelo...tranquilo...va a salir todo muy bien...tenes la mejor couch...
Pedro: jajajajaj...eso si me tranquiliza un poco

Llegan los tres detras del decorado.....se escuchaba a Marcelo presentarlo a Pedro...
Mariano: mierd...piyuelo....te bancooooo
En el piso...
Marcelo: ...en la pista de Showmatch Pedro Peter Alfonso...
Entra Pedro....(se lo veia super nervioso)
Marcelo: como estas Peter? nervioso?
Pedro: uffff...un poco...
Marcelo: vinieron todos tus compañeros de produccion...
Pedro: si...ya los vi...gracias muchachos...tambien estan mis amigos de Marmol...
Marcelo: donde estan? levanten los brazos...
Levantan una bandera del Schalke en la tribuna...
Marcelo: y la familia? vino alguien?
Pedro: les pedi que no vengan para no ponerme mas nervioso...
Marcelo: y Paula? terminamos el año pasado y estaban juntos...contame que paso en el medio...porque la verdad me perdi con ustedes dos...
Pedro: no hay mucho para contar...nos separamos a principio de febrero, estuvimos un mes separados y volvimos hace tres meses que estamos juntos y mejor que nunca...
Marcelo: entonces se casan o no a fin de año como habian prometido?
Pedro: jajajjajaja...no claro que no...
Marcelo: pero el otro dia Mariano en a Cocina dijo que se casaban...yo le crei...
Pedro: Mariano es mi amigo...sabe que estamos muy bien y uno siempre tiene planes con su pareja cuando estan tan bien como nosotros pero nada concreto...
Marcelo: pero avisen...asi veo que les regalo...me imagino que estoy invitado, no?
Pedro: no me dijiste si aceptabas ser el padrino...
Marcelo: jajajajajaj...cuando me diga la fecha yo le digo si soy o no el padrino de su boda con la señorita Chaves..ya conviven?
Pedro: jajajaj...no...cada uno en su casa...pero vivimos a una cuadra...
Marcelo: ah...casi me olvido...tambien hay rumores de embarazo
Pedro: jajajajaj...se dicen tantas cosas...casamiento, embarazo...somos novios...disfrutamos de nuestra relacion por el momento...solo eso...
Marcelo: entonces todo bien?
Pedro: perfecto...
Marcelo: le sigue cantando?
Pedro: jajajajja...menos que antes pero a veces le canto...
Marcelo: y se puede saber porque ella no esta aca apoyandolo en su debut como bailarin?
Pedro: jajajaj siempre me esta apoyando en todo lo que hago...decidimos que me iba a poner nervioso si ella venia...asique lo dejamos para mas adelante cuando yo encare los bailes con mas confianza...
Marcelo: bueno Paulita te esperamos entonces...y hablando del baile...como vienen?
Pedro: bien...que se yo...ella trata de hacer lo mejor pobre...(mirandola a Jesi)
Marcelo: que linda bailarina le pusieron a Pedro...no hay favoritismo aca? yo no quiero lios con Paula eh?
Pedro: jajajaj...se llevan muy bien con Pau...
Marcelo: mira vos...buena onda con la flaca?
Jesi. si...Pau es divina cada vez que puede viene a los ensayos...ayer nos presto su casa para que podamos ensayar, me invito a cenar...recien los conozco pero hay muy buena onda...
Marcelo: pero vos sabes que ella es muy celosa....
Jesi. si...Pedro tambien es muy celoso con ella...siempre hablan de los celos de ella todos...
Marcelo: ah...mira como la defiende
Pedro: son mujeres...se unen en contra nuestra...
Jesi: jajajajaj...nada que ver...
Marcelo: como se llevan en el equipo?
Pedro: muy bien...a Romy la conozco hace mucho por Mariano y a Jesi hace tres semanas pero pegamos buena onda...hasta con Moro se lleva re bien jajajaj
Marcelo: Moro?
Pedro: el perro que le regale a Pau...
Marcelo: ah...jajjajaja...bueno...vamos a bailar entonces?
Pedro: dale...

Pedro y Jesi bailaron el pop latino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario