miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 283

Pedro subio al remisse en el que lo paso a buscar el Negrito, saludo y fue todo el camino en silencio hasta el aeropuerto...
Cuando llegaron...
Negrito: parece que tuviste una mala noche, eh? Lios con la flaca por el viaje...
Pedro: si...pero esta ves me dijo de todo...no sabes como se puso...pero no quiero hablar porque ese fue uno de los temas de discusion...
Negrito: que paso?
Pedro: me reprocha que yo no la cuido, que no cuido nuestra privacidad, que dejo que todos uds se metan en la relacion...
Negrito: tiene razon...
Pedro: mmm(Pedro lo miro sorprendido de que el pensara igual que Paula)
Negrito. Yo no se si es verdad lo del casamiento o no...y si es verdad vos y ella saben porque no lo dijeron publicamente pero el sabado en el programa te note incomodo cuando Mariano lo dijo al aire...los demas pueden haber creido lo que dijo Mariano para arreglarla pero yo los conozco a los dos y me di cuenta de tu incomodidad y de que Mariano estaba tratando de remar una metida de pata...o sea que yo en el lugar de la flaca tambien me hubiese enojado
Pedro: si...es cierto que nos casamos el año que viene...yo se lo conte a Mariano en una cena en casa y a Pau le molesto mucho que el lo dijese al aire...ella dice que yo permito que todo el tiempo se esten metiendo en nuestra intimidad...pero es algo que no puedo evitar...se me fue de las manos...
Negrito: yo te doy un consejo...o sea tomalo o dejalo...pero creo que deberias ponerle un freno a toda esta situacion se hiso una bola con algo que empezo como una relacion mediatica delante de camaras pero que hoy intenta ser una relacion seria y uds estan super afianzados como para que todo el tiempo se este especulando desde los programas de la productora con su relacion, si hay peleas, reconciliaciones, embarazo, convivencia y demas..o sea que para mi deberias hablar con el Chato y Fede para que haya bajada de linea a los conductores...bien...obvio porque son amigos pero que dejen de estar pendientes de tu vida privada...es sabido que uds dos juntos venden pero bueno pueden hacerlo de otra manera...buscar una forma que no los afecte como pareja...que se yo...es mi opinion
Pedro: si...voy a ver si puedo hablar con el Chato sobre esto...hasta ahora no lo hice porque me parecia que podia manejarlo pero me doy cuenta que no puedo...

Suben al avion y siguieron hablando del tema...hasta que llegaron a Paraguay..en el aeropuerto de Asuncion habia un monton de chicas esperandolos...fotos, autografos y sonrisas tratando de disimular lo mal que se sentia por la discusion con Pau...
Llegaron al hotel, Pedro se dio un baño para relajarse un poco y se fueron a almorzar y desde alli al shopping donde iba a ser el desfile...
Alli tambien...mas gente, fotos, autografos y permanentemente haciendo alusion a su relacion con Pau...el tratando de ser lo mas recio posible en las respuestas para no hacer enojar mas a Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario