jueves, 5 de mayo de 2011

CAP 260

Pau y Pedro subieron al hotel a cenar y despues fueron a la playa a caminar...
Pau: gracias por estos dias...para mi era muy importante pasar tiempo juntos a solas los dos y fue increible..
Pedro: vos sos increible...cuando vos queres pelear peleamos y si tenes ganas de estar bien, estamos bien...
Pau: jajajaj...siempre terminas echandome la culpa de todo...un poquito de razon tenes jajjaj pero solo un poquito...vos tambien sos facil de hacer enojar
Pedro: claro, no? obvio que me voy a enojar con tus planteos...pero ahora no quiero pelear...
Pau: yo tampoco...quiero disfutarte la ultima noche
Pedro: yo tambien te quiero llenar de besos...quiero que lleguemos a Capìtal con sobredosis de amor..asi no hay peleas...
Pau: ojala...y si hay peleas quiero reconciliacion rapido
Pedro: jajajaj...vos me peleas por las reconciliaciones nada mas?
Pau: mmm...algo de eso hay jajajja...
Pedro: me lo hubieses dicho y podemos hacer una reconciliacion sin que haya pelea antes...
Pau: para la proxima lo voy a tener en cuenta
Pedro: ahora vamos a la cama, si? mañana nos tenemos que levantar temprano...
Pau: dale...vamos a la cama asi me seguis mimando...
Pedro: y embarazada vas a ser mas exigente? se puede?
Pau: jajajaj...siempre se puede mas...tenes tiempo de pensarlo todavia, eh?
Pedro: ya te dije que ni loco me arrepiento...
Pedro la alza upa para llevarla hasta el hotel....
Pau: Pedro bajame porque me muero de la verguenza si nos ve alguien...dale
Pedro: todo te da verguenza?...relajate...en la puerta del hotel te bajo

En la puerta del hotel Pedro la bajo a Pau y la volvio a levantar en la puerta de la habitacion...
Pau: no!!!!!!!!!
Pedro: para loca...como vas a gritar asi...
Pau: es mala suerte que me entres asi a la habitacion...es para los recien casados
Pedro: bueno...esta bien...(la baja) no te hacia tan cabulera...
Pau: jajajaj...solo con el casamiento...

Pau y Pedro se acostaron y al otro dia se levantaron temprano porque el avion salia a las 10.30 hs...
Ya en Capital...
Pedro: me voy a dar una ducha a mi casa porque tengo ensayo..
Pau: ya hoy tenes que ensayar?
Pedro: si mi amor...mis vacaciones acaban de terminar...
Pau: te vas ahora y volves a dormir?
Pedro: dormimos juntos cuatro noches seguidas...vos mañana trabajas temprano...duermo en mi casa y nos vemos mañana, si?
Pau(haciendo puchero): recien mañana? tengo que decir que si?
Pedro: me extrañas y mañana me llenas de besos cuando me vieas, si?
Pau: esta bien...
Pedro: sino...venite esta noche al ensayo...queres? pero despues cada uno duerme en su casa igual
Pau: bueno...andate...capaz que me pego una vuelta por el ensayo si te extraño mucho
Pedro la besa apasionadamente...te amo...y tambien te voy a extrañar mucho...

Pau se fue a casa de Ale a buscar a Moro y merendar con ella y Delfi...

1 comentario:

  1. aah.. en el anterior a loqe subieron pyp se llama banana boat.. jaajja

    ResponderEliminar