viernes, 20 de mayo de 2011

CAP 309

Pau se fue a cambiar a la casa de Ale....
Pau: y Delfi? le dije que se estuviera lista cuando yo llegara...
Ale: ya se baño...se acosto un rato me dijo que la despiertes cuando llegues...
Pau: bueno...mientras yo me baño vos despertala...
Ale: dale...bañate tranquila...

Cerca de las 20 hs Pau se va con Delfi para Ideas...
Cuando llegaron era un caos...
Pau le escribe un msj a Pedro: amor...ya estoy en Ideas...en el bar cuando puedas veni pero trabaja tranquilo
Se sentaron en el bar de Ideas a tomar algo...estaba lleno de gente...en un momento pasa el Chato y se para a saludar a Pau
Chato: Paula...no sabia que estabas aca...como estas?
Pau: bien...vine a acompañar a Pedro...
Chato: que bueno...te tengo que dejar flaca porque estamos a mil hoy...
Pau: anda tranquilo...ya se como estan...nos vemos...
Despues de una hora en el bar aparecio Pedro...
Pedro: hola lindas...como estan?
Pau: nosotras bien...esperandote...vos a full, no?
Pedro: si...me hice 5 minutos para que me des unos besitos nada mas...
Pau le da un beso...muy cansado?
Pedro: muy...no paramos un minuto todavia...quieren que las ubique en el piso? asi Delfi puede estar cerca de Mariano...
Delfi: si dale...vamos...

Pedro las llevo a las dos hasta el piso...
Pau: anda a seguir tranquilo...nosotras nos quedamos por aca...
Pedro: bueno...me voy...cualquier cosa llamame. Te amo...y gracias por estar aca conmigo....
Pau: de nada...te amo...(ella lo abrazo y lo beso)

El programa empezo cerca de las 22.30 hs y Pedro se ubico al lado de ellas dos durante todo el vivo...todo el tiempo estuvieron muy acaramelados con Pau...ella se habia relajado y no le importaban los periodistas que andaban dando vueltas por el piso...
Cuando termino Showmatch Pedro las llevo a las dos hasta la casa de Ale, Pau se llevo a Moro y siguio hasta su depto...Cuando llegaron...
Pau: bueno anda tranquilo...ojito como te portas, si?
Pedro: si tonta...voy un rato y me vengo a llenarte de besos para tu comienzo de grabacion...
Pau: dale...te espero entonces...divertite
Pedro: te amo...cuando estamos asi de bien me quedaria con vos todo el tiempo...pero tengo que ir enserio...
Pau: no tenes que excusarte ya se que es tu trabajo y tenes que ir...yo no te dije nada...anda, divertite y pasalo bien...yo me voy a las 6 am si venis antes podemos desayunar juntos antes de que me vaya...
Pedro: dale...vengo antes seguro...te amo...
Pau: yo tambien te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario