martes, 24 de mayo de 2011

CAP 325

Pau y Pedro llegaron a un restaurant muy lindo en Palermo Soho...
Pau: es muy lindo...nunca vine a un lugar asi...
Pedro: siempre hay una primera vez para todo...
Pau: me encanta que sea con vos...
Pedro: te amo...

Pedro la habia llevado a Pau a uno de esos restaurants en los que se come en la cama...el lugar era hermoso...
Pau: que grado de intimidad hay en estos lugares?
Pedro: tambien es la primera vez que vengo...pero se supone que es privado...porque lo preguntas? que tenes pensado hacer?
Pau: jajajaj...nada bobo solo unos besitos para agradecerte que todavia tengas ganas de sorprenderme
Pedro: siempre tengo ganas de sorprenderte...
Pau: y yo de agradecerte...Pau se sienta en las piernas de Pedro y comienza a besarlo muy dulcemente...
Pedro: por eso me gusta sorprenderte...sos muy agradecida...sobre todo ultimamente...
Pau: vas a seguir con eso? cuando te demuestro cuando te amo me gastas y sino te enojas porque soy muy fria...
Pedro: de fria no tenes nada vos amor...me gustas asi...te cargo porque me encanta
Mientras le daba de comer en la boca lo llenaba de besos...
Pedro: sos muy sensual sabias? me provocas solamente mirandome y lo haces a proposito para que yo me tenga que contener porque estamos en un lugar publico...
Pau: vos me dijiste que esto era privado...
Pedro le agarra la mano a Pau y lleva el bocado que ella estaba por darle hasta la bandeja y la apoya suavemente sobre la cama y empieza a besarla...
Pau: te estaba jodiendo Peter...afloja dale...estamos en un lugar con gente...
Pedro: abro la cortina y que me miren...vos me estas provocando desde que llegamos...desde que llegue a tu casa asi vestida...
Pau:: a vos te provoca cualquier cosa que es distinto...
Pedro: no seas mala...me lo haces a proposito...
Pau: pongo a prueba tu grado de resistencia...
Padro la vuelve a apoyar en la cama: 0 grado de resistencia tengo con vos....
Pau: jajajajjaj bobo...dale sigamos cenando...
Pedro: ok...pero ahora yo te doy a vos de comer...soy menos sensual jajajjaja
Pau: para mi sos muy sexy...
Pedro: si...ya lo se...pero no me sale provocar como a vos...
Pau: jajajajja bobo...
Ella se vuelve a sentar a upa de el....yo te ayudo...
Pedro le daba de comer en la boca y ella, entre bocado y bocado, lo seguia besando...
Pedro: te parece que mejor vayamos a casa?
Pau: jajajjajaj...como quieras....podemos terminar de cenar al menos...
Pedro: bueno...pero si dejas de estar besandome todo el tiempo...sino no aguanto...
Pau: vos quisiste venir a este lugar...
Pedro: no fue buena idea, no?
Pau: a mi me encanto...
Pedro: la proxima ves que te quiera sorprender preparo una cena romantica en casa, en nuestra cama...
Pau: pero no tiene la adrenalina de un lugar publico...
Pedro: adrenalina? Pedro la vuelve a recostar en la cama...
Pau: que diga que me gusta la adrenalina no significa que voy a hacer algo en un lugar publico Alfonso...
Pedro: entonces no te gusta la adrenalina...
Pau: me gusta la adrenalina, no el exhibicionismo...
Pedro: entonces nos vamos de aca...y listo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario