viernes, 20 de mayo de 2011

CAP 308

Pau estaba en el bar esperandola a la  bicho y se acordo del cumple de Hernan..le escribio @hernanpaz FELIZ CUMPLEEEEEE BESO ENORME...
En ese momento llega su amiga...
Bico: chateando con tu Romeo?
Pau: con el tuyo...
Bicho: que???
Pau: hoy es el cumple de Hernan...le estaba escribiendo
Bicho: ah...que estupida que sos...
Pau: ninguina estupida...estuve hablando con Pedro...este fin de semana Hernan va a festejar su cumple...no se ni donde ni cuando exactamente todavia...pero obviamente vas conmigo...
Bicho: en caracter de que?
Pau: amiga mia como de que?
Bicho: te dije que no queria algo tan obvio...
Pau: no es obvio...ahora no me arrugues, eh?
Bicho: no arrugo...pero tampoco me quiero regalar...
Pau: jajajajajaj...Pedro me dijo que tampoco te vayas al otro extremo y le hagas a Herni lo que yo le hice a el jajajajaj
Bicho: jajajaj vos sola haces esas cosas
Pau: pobre Pedro...a veces pienso que no se como me aguanta todo lo que me aguanta jajajajaj
Bicho: ya te lo dije se gano el cielo ese hombre...
Pau: si bueno...tampoco tanto...yo me aguanto muchas cosas tambien, eh?
Bicho: puf si...siempre lo mismo...hoy vas con el a Ideas?
Pau. si...en un rato nomas porque quiere que vaya temprano...no se para que porque el programa empieza cerca delas 23 hs...
Bicho: cuando baile vamos todos...
Pau: uds vayan...yo no...
Bicho: que? como que no vas a ir?
Pau: voy pero me quedo en el camarin mirandolo desde ahi y esperandolo...
Bicho: porque? no entiendo...el estuvo siempre al lado tuyo durante el año pasado...
Pau: el trabajaba ahi bicho...aparte es lo mejor por lo menos ahora...el esta muy nervioso y si yo estoy ahi la previa va a ser insoportablemente larga...en cambio asi va a estar mas relajado...no tengo ganas de exponerlo a pasarla mal, a ponerse mas nervioso
Bicho: me mata cuando te veo asi...como lo cuidas...sos tan tierna nunca antes te vi asi con alguien...
Pau: lo cuido porque lo amo...si lo llego a ver mal por algo que le digan me muero...y mas si se que yo lo provoco...
Bicho: pero el se la banco todo el año pasado...
Pau: era distinto porque el trabajaba ahi y no podia saltar a defenderme de los ataques que recibia, igual siempre me contuvo pero a mi me importa muy poco y yo salto por el con quien sea...
Bicho: no me lo imagino a Peter sensibilzado por algo que le digan los del jurado...
Pau: no...el es mas duro que yo...
Bciho: cualquiera es mas duro que vos Paula...tenes la lagrima demasiado facil
Pau: jajajajaj..si es cierto...no esta bueno eso
Bicho: y vos como lo estas manejando?
Pau: la verdad trato de disimularlo cuando estoy con el pero me tiene super nerviosa todo esto...la expectativa, ya quiero verlo bailar...se que lo va a hacer muy bien pero lo veo tan pendiente de no hacer el ridiculo que me trasmite todos sus nervios pero trato de relajarlo...
Bicho: no te imagino relajando a nadie con lo histerica que sos....
Pau: me sale bastante bien...hoy le prepare el desayuno y se lo lleve a la cama y hable con los chicos para tomarme el miercoles completo asi estoy todo el dia con el...
Bicho: el miercoles baila?
Pau: si...graban el miercoles lo que sale al aire el dia jueves...
Bicho: y se puede ir? enserio te pregunto
Pau: supongo que si...creo que empiezan a grabar tipo 14 hs...le pregunto a Pedro y te confirmo...aparte seguro que va Herni...
Bicho: jajajajajj que bolud...voy por vos y por Peter...
Pau: si claro....
Bicho: me haces sentir una adolescente...
Pau: mejor...sentite una adolescente...es lo mejor
Bicho: vamos a mi se me hace tarde para volver al trabajo...
Pau: y a mi para seguir al pedo jajajaj...dia libre hoy...
Bicho: no me contaste nada del almuerzo con Lopilato...que onda el pibe?
Pau: te cuento en el auto...re buena onda...es un genio Dario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario