miércoles, 4 de mayo de 2011

CAP 255

Llegaron a Angra do Reis despues de las 23 hs...justo para cruzar a la otra isla...
Cuando entraron al hotel Pau se sorprendio por la habitacion...
Pedro: queria que estuvieramos comodos...
Pau: siempre pensas en todo...es hermoso de verdad...

Pau y Pedro dejan sus cosas...
Pedro: queres que estrenemos el jacuzzi?
Pau: tiene hidromasaje?
Pedro: que se yo...fijate vos...
Pau: si...dale veni que nos metemos juntos...
Pau y Pedro se quedan un rato largo en el jacuzzi mimandose y despues se acuestan...
En la cama...
Pau: estaba pensando en Moro...ya se que te vas a reir pero tengo miedo que Delfi no este atenta por las dudas se vuelva a ahogar como el viernes..
Pedro: sos increible...en vez de pensar en lo bien que la estamos pasando vos pensas en el perro
Pau: enserio me preocupa que la pepi se duerma y no lo escuche...
Pedro: todo esto para que me lo decis? la queres llamar, no?
Pau: jajajaj...como me conoces...solo para asegurarme de que este atenta...nada mas...despues no la llamo mas en los cuatro dias...lo prometo...
Pedro: son casi las 2 am...te va a putear en todos lo idiomas...pero hace lo que quieras...
Pau la llama aDelfi...
Pau: hola pepi...
Delfi: Pau...paso algo?(sobresaltada)
Pau: nada...llegamos bien...queria saber como estaba Moro...
Delfi: Pau son las 2 am y vos me llamas para saber como esta el perro? vos estas de vacaciones pero yo mañana tengo escuela, eh?
Pau: perdona me olvide...es que quede un poco asustada con lo que paso el otro dia y queria asegurarme de que estes atenta...
Delfi: esta aca en la cama conmigo...roncando como un chancho...si le pasa algo obviamente que lo voy a escuchar...quedate tranquila y dejame dormir, si?
Pau: bueno...esta bien. Pedro no me deja que te llame mas en los cuatro dias...pero vos escribime para saber como esta el chancho, si?
Delfi: si Pau...dormir y dejame dormir a mi...saludos a mi cuñado
Pau: le digo...besos para todos...te quiero pepi...
Delfi: yo tambien...cuidense

Pau sigue acostada sobre el pecho de Pedro...
Pedro: mas tranquila ahora?
Pau: si mi amor...
Pedro. bueno...vamos a dormir que mañana quiero aprovechar la playa desde temprano..me quiero broncear...
Pau: vas a estar muy sexy bronceado...ojo con las chicas del Bailando....
Pedro: jajajaj...no empecemos
Pau: no voy a decir nada...solo te voy a besar mucho, mucho, mucho...
Pedro: me parece muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario