viernes, 20 de mayo de 2011

CAP 307

Pedro le escribe un msj a Pau: como arreglaste con tu mama? le dije a Delfi que venga con nosotros esta noche...las espero...te amo ♥
Pau: estaba con ella cuando le llego tu msj...lo unico que quiere es ver a Mariano Martinez, no ir con nosotros a Ideas...mi mama lo puede tener...no hay problema...yo tmb te amo♥
Pedro: ok...me imagine que algo de eso habia viniendo de Delfi jajajaj...decile a Ale que yo lo paso a buscar mañana tipo 10 am...te dejo porque estoy ensayando...besos
Pau: ya no estoy en casa...le aviso. Estoy llegando al lugar del almuerzo...despues te llamo...besos


Pedro siguio ensayando y Pau llego al lugar donde la estaba esperando Dario...
Dario: hola Paula...que tal?
Pau: todo bien...vos? viene alguien mas?
Dario: bien por suerte...vienen del canal pero me dijeron que llegan tipo 15 hs asi nos dejaban charlar tranquilos para que nos conozcamos mas....
Pau: jajajajajja...no les dijiste que ya nos conocemos?...
Dario: nos vimos un par de veces pero ahora vamos a trabajar juntos...no es lo mismo...
Pau: tenes razon...pediste algo ya?
Dario: te estaba esperando...
Pau: ok....me dijo Willy que la idea era hacer algo informal, quiero decir desestructurado en cuanto a la conduccion
Dario: si...algo divertido....estuve viendo algo en internet acerca del formato...los juegos estan buenisimos...
Pau: ah...yo tambien busque algo...muy divertidos...
Pau y Dario siguieron charlando mientras almorzaban....

Mientras tanto Pedro ensayaba...
Jesi: nervioso piyuelo?
Pedro: bastante...encima hoy perdemos un turno de ensayo....
Jesi: y mañana tambien
Pedro: mañana? porque?
Jesi: te acordas que Hernan te pidio tu turno para ponerse al dia...
Pedro: cierto...el problema es que no hay lugar?
Romi: exactamente...encima la escuela esta ocupada a esa hora...
Pedro: podemos ir al depto de Paula...no creo que tenga problemas...el mio es muy chico pero ella tiene un living comedor bastante grande...
Romi: pero no la vamos a estar molestando?
Pedro: ella mañana no esta en todo el dia...empieza con las grabaciones de un nuevo programa...asique a mi me viene re bien porque tengo que cuidar a Moro y si ensayamos alla el esta mas comodo
Jesi: jajajaj...me causa muchisima gracias que se turnen para cuidar al perro
Pedro: a mi me causa verguenza....
Romi: seria buenisimo porque aparte ahi no tenemos limite de horario y podemos ensayar hasta que uds digan basta...
Pedro: hasta que yo diga basta querras decir...
Romi: bueno si...
Jesi: o hasta que Pau nos eche...
Pedro: jajajjajaaj...ella va a volver re tarde mañana asique por eso no hay problema...igual por las dudas le voy a preguntar...
Romi y Juli se rieron....
Pedro le escribe un msj: necesito preguntarte algo...termino tu almuerzo? sino llamame cuando puedas...


Pau lo llama...hola hermoso
Pedro: hola chuky...como te fue?
Pau: re bien...despues te cuento...que necesitabas?
Pedro: que me prestes tu casa para ir con dos chicas...
Pau: jajajajajaj...supongo que son Romi y Jesi, no?
Pedro: obvio jajjaj...no tenemos espacio fisico para ensayar y pense que en tu comedor a lo mejor se podia..es mas grande que el mio...
Pau: hoy?
Pedro: no...mañana que vos no vas a estar...de paso me quedo con Moro..pense que esta noche lo podes pasar a buscar cuando salimos de Ideas...y mañana yo vuelvo antes de que vos te vayas a grabar y ya me quedo con el...te parece?
Pau: dale...entonces le aviso a mi mama
Pedro: les confirmo a las chicas? no hay problema?
Pau: no amor vayan tranquilos...
Pedro: te amo hermosa...
Pau: yo tambien...nos vemos esta noche...

Pedro corta...todo arreglado...no hay problema que ensayemos en lo de Pau mañana...
Romi: ok...arrancamos temprano entonces?
Pedro: esta noche es la fiesta por el comienzo del programa...tengan piedad de mi cuerpo...
Romi: jajajajjaja...tipo 10 esta bien?
Pedro: y bueno...si eso es tarde para vos arranquemos a las 10 entonces...
Jesi: jajajajajaj...a las 10 en lo de Pau entonces...
Romi: bueno...ahora te liberamos para que sigas siendo productor...
Pedro: jajajajajj...igual esta noche vienen eh?
Romi: yo vengo seguro...
Jesi: no se si vengo...supongo que si...
Pedro: bueno...nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario